Pintura para habitaciones de niños

Pintura para habitaciones de niños

Pintura para habitaciones de niños es una divertida y agradable objeto de explorar, especialmente si involucra a sus hijos en ella

Usted acaba de reservar una casa nueva para usted y su familia, y que ha empezado a planificar la decoración de interiores.

Tienes todos los cuartos clasificados, pero ahora está atascado con absolutamente nada en las ideas de la pintura para las salas de los niños.

Usted no tiene que preocuparse en absoluto.

Aquí, usted conocer algunas ideas de cuartos de los niños, pintura que se iniciará todas sus preocupaciones, pintura interior y adiós.

Sólo tienes que leer, y tener una experiencia maravillosa de decoración de dormitorio, junto con sus hijos.

Ideas de pintura para habitaciones de niños

Para ideas de la pintura interior de un cuarto de los niños, los mejores consultores que obtendrá son sus propios hijos. Después de todo, ellos son los que van a estar viviendo en la habitación. Por lo tanto, es natural que deberían gustarle la idea de la  pintura de su habitación. Pero si quieres sorprender con algunas ideas fabulosas de pintura de la pared, entonces usted puede tener un vistazo a las dadas a continuación.

Ideas de la pintura para habitaciones de niños: Chicas

Princesa Cámaras: Una de las ideas de la diversión de pintura para habitaciones de los niños, especialmente si se trata de habitación de una niña, es el tema de cuento de hadas! Decidir sobre un cuento de hadas que ella más ama, y tiene algunas ideas realmente creativas, pared de pintura incorpora, junto con los colores del cuento de hadas. Esto también funciona como una idea de la pintura infantil.

Pescado: Otra idea de la pintura de la habitación de las niñas, es un tema del acuario. Usted puede tener todas las paredes pintadas en tonos diferentes de azul y verde.

Entonces usted puede obtener diferentes peces y criaturas marinas pintadas en ellos, o puede tener moldes fijos en las paredes como decoraciones de la pared para habitaciones de niños.

Etiquetar los animales marinos también. Así que se puede aprender al mismo tiempo también. No es una de las ideas de la pintura para la sala de adolescentes, me temo, pero usted puede probar algo sencillo, bonito en color rosa para una niña adolescente.

Florales y frutales: Para esta idea cuarto de los niños color de la pintura, tendrá que utilizar colores brillantes y vibrantes para pintar diferentes tipos de flores y frutas en las paredes de la habitación de su niña. Mantenga una de las paredes de las flores, y una de las frutas. Pintarlos, y recuerde etiquetarlos. También puede mostrar los frutos en una canasta, y las flores en un ramo o grupo.

Ideas de la pintura para habitaciones para niños: varones

Pintura de la habitación de un niño es una experiencia divertida también. Sólo echa un vistazo por debajo de las ideas, y usted sabrá exactamente lo que estoy hablando.

Superhéroe: Uno de los favoritos de todos los tiempos, cuando se trata de ideas los niños en la sala de pintura, es el tema de superhéroes.

Y hay tantos de ellos a elegir que, usted estará abrumado. Los favoritos en general son Spiderman, Superman, Batman, Transformers. También puede consultar algunas películas como Shrek, Ice Age, Buscando a Nemo, Wall-E, o de otras películas de animación.

Space Age: Otra idea interesante para pintar la habitación de un niño puede ser un tema de espacio. Obtener el sistema solar pintados en las paredes con un blues negro medianoche o como base. También puede hacer que los planetas colgados del techo con cuerdas de nylon transparente. Puede pintar en algunos ovnis, estrellas y naves espaciales para darle un aspecto más divertido.

Animales: Una gran manera de hacer que su niño aprenda a sus animales es el uso de esta idea de la pared, la pintura del dormitorio para habitaciones de los niños. Los han pintado en las paredes. Pintura de los animales de todos los tamaños y colores en las paredes.

Pintura de animales domésticos en un cobertizo, los animales salvajes en la selva, y algunos pájaros en un árbol o en los nidos. Evite el uso de barras para representar a los animales capturados. Puede enviar un mensaje equivocado a su hijo.

Esas fueron algunas ideas de la pintura para habitaciones de niños. Combinarlos con muebles de dormitorio adecuado y el cuarto será un placer para ellos al ir a dormir.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta