Tecnicas de pintura de piso

Tecnicas de pintura de piso

En estos días, muchas personas optan por pintar el piso de concreto de forma creativa y por qué no cuando se mejora el aspecto de los pisos, incluso en el presupuesto ajustado.

No sólo los sótanos, garaje y porche, pero la gente está optando por pisos de concreto dentro de la casa.

Es muy fácil dar una mirada exótica de la casa utilizando diferentes técnicas de pintura del piso.

Aparte de esto, la pintura de piso de concreto es fácil de mantener y es bastante barato en comparación con otros tipos de suelos.

En este artículo se habla de algunos de los diseños más populares de la pintura del piso que sin duda haría de tu piso verse fantástico y únicos.

Antes de contarles acerca de las técnicas de pintura de piso de concreto, me gustaría decir en primer plano los preparativos para ello. Fregar el piso de concreto antes de empezar a pintar es muy importante para que la superficie llegue a ser relativamente suave.

Se hace la tarea fácil de pintar como el color se coloca en la superficie por igual sin mirar áspero y desigual. También es necesario seleccionar sobre el diseño que desee para que pueda utilizar diferentes técnicas en consecuencia.

Es mejor vaciar la sala antes de empezar a pintar piso de concreto para que pueda actuar con rapidez y comodidad para terminar la tarea a tiempo. Puede utilizar diversas pinturas del piso, como el látex, pinturas epoxi, acrílicos, y las cartillas.

También puede elegir entre la base de agua o colores con base de aceite según su conveniencia, la superficie y el diseño.

Pintura del piso Diseños

Domino de baldosas
Es una de las técnicas de pintura más popular de hormigón. Le ayuda a crear un efecto de la baldosa. Imagínese conseguir el aspecto de baldosa prácticamente sin costo alguno.

Sólo tienes que utilizar una técnica simple para obtener este aspecto. Primero tendrá que elegir el color de la luz y la pintura como un color de fondo en el suelo. Ahora tome una cinta de enmascarar y hacer baldosas como secciones en la superficie y pintar el piso con un color más oscuro de nuevo.

Deje que la pintura se seque completamente y luego extraiga la cinta de ahora. Usted se sorprenderá al ver las líneas de la lechada queda maravillosa y ordenada en el suelo que crean la ilusión de mosaicos en el piso.

Del mismo modo se puede experimentar con diversos colores y formas para conseguir la mirada única, por ejemplo, si usted piensa pisos cuadrados es común ideas concretas, entonces puede tratar de forma triangular que se ve refrescante y diferente.

Esponja Técnica
La técnica de la esponja en la pintura es una de las técnicas de pintura de interiores para grandes plantas.

Si quieres dar un toque artístico al piso luego mosaicos y diseños abstractos son algunas de las grandes ideas. Para esto primero debe seleccionar el diseño.

Una vez que finalice el diseño, corte una esponja en la forma que desee tener, por ejemplo hojas, estrellas o corazones. Luego empezar a pintar el piso con un color de fondo deseado.

Deje que se seque y luego sumerja la esponja en otro color que contraste y utilizarlo como un sello de color. Esto hará que un diseño de pavimento único que seguramente se roban la atención. Puede crear varias plantas de tema con esta técnica.

Revestimiento epoxi
Los revestimientos epoxi para pisos son de nuevo una de las técnicas de pintura ideal para piso de sótanos y garajes, ya que pueden soportar las manchas, derrames y son duraderos.

También son antideslizante y así que son buenos para talleres y áreas de porche también. Las pinturas epoxi son muy fáciles de pintar y no es necesario utilizar ninguna técnica específica para ello. Están disponibles en varios colores para que pueda elegir el diseño apropiado y la pintura de los pisos en la combinación de colores única.

Una combinación de miradas en blanco y negro ideal para un garaje. Todo lo que tienes que hacer es hacer diseños figura de diamante en el piso y la pintura de diamantes alternativa de color negro y otros en blanco. En estos días un montón de gente utiliza epoxi para pisos interiores también.

Aparte de esto, usted puede ir por otras técnicas de la pintura del piso, como por ejemplo, colocación de letreros, grabado, manchas de cemento, hormigón tinte. Las pinturas acrílicas que le ayude a hacer su piso de concreto más atractivo.

Con estas ideas el piso de la pintura está todo listo para decir adiós a los pisos caros de cerámica y madera. Ahora usted puede conseguir el mismo efecto o un efecto aún mejor con las ideas anteriores en las pinturas de suelo. Ahora ya sabe en qué gastar el próximo fin de semana. Que se diviertan

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta