Azul para decorar

azulEl color azul tiene propiedades de relajación y de calma es ideal para las actividades diarias para estar en armonía.
Este color nos transmite armonía, paz, tranquilidad y serenidad se le puede combinar con diferentes colores, en los dormitorios se pueden colocar cortinas en azul oscuro donde nos transmitirá un descanso adecuado.

 
Las sabanas azules nos proporcionaran un sueño reparador, se levantaran en las mañanas cargados de energía y frescos de un buen descanso.

Azul para decorar
También se dice que el poder tenerlo en almohadas o almohadones en tonos azules nos dará un descanso más confortable ya que dormiremos más plácidamente.

Si tienes en tu sala un sillón en tono de azul será ideal para relajarte después de un día agotador, te dará la calma que necesitas podrás meditar, mirar la tv, dormir una pequeña siesta o leer un buen libro.
Puedes armonizar el sillón azul con el resto de la habitación combinando los diferentes colores suaves.

 

azul1Los adornos no son menores ya que pueden dar el toque necesario a la hora de nuestro estado de ánimo.
Colocando por ejemplo un florero en una mesa podrás asegurar un almuerzo o cena calmo y sereno.
Si el florero lo colocar cerca de una ventana se podrá disfrutar de un descanso y calidez que nos brindara la combinación de este tono con los rayos del sol

 

En el dormitorio puedes usar una pared para pintarla de azul claro sobre todo la pared frente a la cama para que absorbas toda la tranquilidad, paz que nos dará este color.

Podrás colocar también alfombras en tonos de azul para crear un ambiente cálido y distendido en las salas recibiendo a los invitados y familia, en la habitación nos dará una sensación de frescura matinal.
En donde trabajas si te animas coloca una silla azul veras que tus tareas las realizaras en forma relajada y sin presión siempre puedes combinarla con otros colores para armonizar todo el espacio.