Como sacar papel antiguo de la pared

como sacar papel tapiz

Los fondos de pintura de desprendimiento es frustrante si usted no tiene las herramientas correctas.

Sustitución de fondos de pintura de edad ayuda a transformar una habitación, si está usando un patrón nuevo de fondo de pantalla o el deseo de pintar las paredes.

Reducir el tamaño del fondo de pintura requiere tenacidad y paciencia.

Muchos dueños pueden contratar a un profesional para pintar paredes con pintura antigua en sus hogares, pero los profesionales a veces ofrecen un precio más bajo si se quita el papel tapiz de manera eficiente antes de poner el nuevo.

Esto se debe a que es un proceso que consume tiempo y pueden hacer más dinero con solo colgar el papel. Utilizando los productos correctos y herramientas acelera el proceso.

Consejos de cómo sacar papel antiguo de la pared

Apague la fuente de alimentación a la sala en el disyuntor. Esto le permite eliminar todos los recipientes cubiertas y placas de interruptores de forma segura con un destornillador.

Alrededor de las aberturas de los recipientes y cambiar las placas con tiras de cinta adhesiva o cinta de pintor.

Coloque una lámina de plástico con el borde superior de los zócalos con la cinta.

Frote una herramienta de puntuación sobre el fondo de pantalla. Esto hace que pequeños cortes que permiten el removedor de adhesivo para penetrar en el revestimiento de paredes.

Mezclar el removedor de fondos de escritorio en un cubo con agua caliente y la cantidad de solución necesaria para eliminar el fondo de papel. Se tarda aproximadamente 1 galón de la solución para despojar a 250 pies cuadrados de fondo de pantalla.

Vierta la mezcla en el rociador de la bomba. Déjelo en una posición de difusor medio. Si usted no tiene un rociador de la bomba, utilice un rodillo de pintura o una esponja limpia grande para aplicar la solución a las paredes.

Rocíe la pared con la solución. Comience en la parte inferior y su forma de trabajo. Círculo de la sala tres veces con el rociador para asegurar la saturación. Las burbujas aparecen después de unos minutos para hacerle saber que el producto está funcionando. El producto a base de enzimas se rompe el adhesivo de modo que usted puede quitar rápidamente.

Solo de los bordes de la espátula con la lija. Esto ayuda a evitar el corte en la pared debajo del papel pintado.

Deslice la espátula detrás del papel tapiz en el que dos extremos se encuentran.

Sujete el papel tapiz con el dedo pulgar e índice de su mano dominante y la cáscara de que fuera en un movimiento hacia abajo. Deseche el papel tapiz húmedo en un bote de basura, es resbaladiza y puede causar un accidente. Si el fondo de papel es obstinado, rocíe con el removedor de fondos de pared de nuevo y pasar a la siguiente sección, mientras que el removedor es penetrante. Quite todos los fondos de pared en la sala.

Rocíe el removedor de papel tapiz en la pared para ayudar a eliminar cualquier resto de adhesivo.

Raspe cualquier residuo que queda con la espátula. Esto ayuda a proporcionar una superficie lisa para la pintura o papel pintado nuevo.

Lave las paredes con una esponja grande y agua tibia o una esponja de la fregona. Comience en la parte superior y su forma de trabajo en la parte inferior.