Decorar paredes debajo de escaleras

decorar paredes bajo escaleras

Dar vida a la pared, debajo de una escalera con el papel pintado o pintura.

La pared debajo de la escalera puede parecer como si estuviera perdido en el espacio, sobre todo si no tiene incorporado en el almacenamiento, como un armario o estantería. Usted puede utilizar las paredes debajo de las escaleras para hacer una declaración decorativa, sin embargo, especialmente si las escaleras están en un área de su casa que ve por la cantidad de tráfico.

Si lo prefiere, colgar los estantes en la pared para añadir toques decorativos, como un jarrón de flores o baratijas.

Consejos de cómo decorar paredes debajo de escaleras

Use el nivel y un lápiz para dibujar una línea recta hacia arriba y hacia abajo la pared que es el ancho de una tira de papel pintado.

Retire el papel protector de la imagen de fondo antes de pegar e introducirlo en una bandeja llena de agua fría, como se indica en el documento, hasta el fondo de pantalla está mojado. Que el resto fondos de escritorio húmeda durante 5 minutos antes de colgar.

Suave de la tira de papel pintado hasta la pared, utilizando la esponja de aplicar y más suave para expulsar las burbujas de aire.

Coloque la siguiente tira de papel pintado justo al lado del primero. No superponga los bordes del papel. Usted quiere que cada tira para descansar al lado, no encima de la otra.

Utilice el cuchillo del arte de recortar el exceso de papel en los lados y el borde inferior de la pared y a lo largo de la parte superior, inclinada, el borde de la pared.

Pintar la pared en las escaleras con un color profundo, valiente en lugar de fondos de escritorio si lo prefiere. Elija un color que combine con el color principal en las paredes de la habitación. Por ejemplo, si las paredes son de color azul claro, utilice un color azul intenso o un amarillo intenso en la pared debajo de las escaleras.

Cuelgue varios estantes de la pared en la pared y coloque objetos decorativos, tales como un florero, en ellos. En su mayor impacto, utilizar un solo estante en el centro de la pared en las escaleras.

Cuelgue una variedad de marcos para cuadros en la pared. Coloque los cuadros en el suelo antes de colgar, para que pueda jugar con el diseño y el patrón de los marcos, a transferir las imágenes a la pared.

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta