Pintura exterior de casa

Pintura exterior de casa

Si está pensando en el color de tu casa será más fácil para usted elegir la pintura adecuada, ya sea interior o exterior.

Nadie pinta una casa de vez en cuando. Es una vez a la actividad de tiempo y por lo tanto, debe hacerse con cuidado.

Además de ser sucio, la pintura también es muy costosa y consume mucho tiempo.

Por eso es importante para decorar la casa con las pinturas que son duraderas, que te ayuda a mantener su hermosa casa por un tiempo muy largo.

Hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta cuando se trata de la pintura. La primera es que usted debe comprar pintura para exteriores y pintura de colores interiores para espacios interiores.

También debe decidir sobre el acabado, el brillo o la textura del color antes de comprar, ya sea brillante, semi brillante, satinado o pinturas planas.

Aparte de esto, es esencial para comprar las pinturas de calidad estándar. Y este artículo le ayudará en esta tarea. Compartirá algunos comentarios de pintura con usted para que pueda elegir el más adecuado para usted dentro de su presupuesto.

Comentarios de Pintura Exterior de casa

Las pinturas exteriores deben ser durable y fuerte, ya que son más vulnerables a obtener marchita. Ellos están constantemente expuestos a los cambios climáticos externos, tales como fuertes vientos fríos, las lluvias, la luz del sol y el polvo.

Por lo tanto usted debe elegir los colores de pintura exterior que son de larga duración e indestructible. Hoy en día hay tantas empresas que fabrican las mejores pinturas exteriores por lo que tienen una amplia gama de colores que puede elegir.

A continuación se presentan algunas de las pinturas populares para exteriores que puedan intentar:

* Látex Acrílico Exterior de California Pinturas
* Behr Premium Plus Ultra
* Pintura de Valspar Duramax
* Duración de pintura Sherwin Williams
* Primer KILZ
* Sikkens Cetol SRD semi transparente Mancha

Los colores de arriba son algunas de las pinturas de nivel superior y el mejor color exterior de acuerdo a los exámenes de pintura diferentes. Están disponibles en diferentes combinaciones de pintura exterior de color, para que pueda elegir el que se adapte a tu casa mejor. Las pinturas anteriormente también se sabe que la suciedad, la humedad, las manchas, el moho, el agua y resistentes al cambio de color que puede mantener a su nueva casa por un tiempo más largo.

Aparte de las paredes se pueden pintar tejas planas, marcos de aluminio y revestimientos de vinilo, tablas de madera, metales galvanizados, revestimientos de amianto, puertas de garaje, la esgrima, la madera, revestimiento de fibra de cemento, metales oxidados, y los ladrillos también.

Estas pinturas también ofrecen variedad de esquemas de pintura exterior de las casas para que los exteriores de la pintura llegan a ser relativamente de bajo costo para usted. El costo medio de las pinturas anteriores pueden caer en cualquier parte entre $ 25 a $ 55 por galón según las últimas revisiones pintura exterior de 2010. Con estas pinturas de origen exterior es que va a ser una actividad divertida.

Reseñas de pintura interior

Pintura interior es más interesante que la pintura al aire libre. Aquí se puede jugar con variedad de colores de la pintura popular de interior y pueden explorar su creatividad en su verdadero sentido. Puede elegir entre la variedad de colores que se adaptan a la decoración interior de su casa.

Pero si quieres darle un aspecto único a su casa, entonces usted puede ir para algunos de los mejores colores de pintura de interiores para el año 2010, tales como, gris, verde oliva, aqua, turquesa, arce, verde azulado y azul. Con estos colores, la elección de las combinaciones de colores pueden ser muy emocionante y una gran diversión.

Muchas marcas de pintura son la fabricación de algunas de las pinturas para interiores más exóticos. De acuerdo a los exámenes de pintura interior diversos, mencionadas a continuación son algunas de las mejores marcas que pueden hacer que su casa luzca hermosa:

Pinturas Interior
* Sherwin Williams
* Benjamin Moore & Co.
* Pinturas Dunn Edwards
* KILZ Colores Varios
* Pinturas Behr y tintes para la madera
* As Real
* Colores Valspar Firma
* True Value Easy Care Pintura interior

La mayoría de los colores mencionados están disponibles en base de aceite o base agua. También están disponibles en una variedad de acabados y tintes de color, para que pueda elegir el mejor color de pintura. Aparte de las paredes de casa, usted puede utilizar para decorar oficinas, techos, pisos, madera y muebles.

Usted puede tener diferentes temas de color en las habitaciones infantiles, dormitorios, salones y pasillos. También puede explorar diferentes capas tales como recubrimientos o capas de varios. En resumen, usted puede intentar variedad de ideas de pintura cuando se trata de pintura interior y que está seguro de que su aspecto elegante.

Espero que los comentarios por encima de la pintura fueran ingeniosos para usted. Pero es importante que visite la tienda de pintura y comprar el tono adecuado.

Aparte de esto, usted debe comprobar los colores con todas las luces pues cambian de color en luces distintas. Antes de aplicar un color a toda la pared, es recomendable realizar una prueba de parche y ver si se adapta a la pared. Con estas precauciones y evaluaciones de la pintura, está seguro de tomar la decisión inteligente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Responses to “Pintura exterior de casa”

  1. carmen rosa figueroa dice:

    Me gustaría pintar mi casa de gris que ese color se esta usando MUCHO PARA SALIR de los cremas vivo en lugar donde hay mucho follaje verde. Que me recomienda. combinar el gris con que colores. yo pensaba pintar gris el cuerpo de la casa y el petril vino y las molduras blancas. creen que estos colores se verían bien.

  2. Florencia dice:

    Estimada Carmen Rosa El color gris es un color muy noble ya que si haces un gris claro lo podras convinar con cualquier color porque es un color neutro, trata de jugar con dos colores para no abusar hasta podes jugar con un gris mas oscuros en las molduras, el petril de color vino esta perfecto me gusta mucho. Espero que te sirvan nuestro consejos estamos en contacto. Saluda atte. Florencia

Deja una respuesta