Aprovechar los rincones de las casas

En todas las casas hace falta espacio, cada vez se acumulan más artículos y ropa y no sabes dónde ponerlas por eso acá te damos algunos consejos para poder vivir cómodamente.

Debes de tener solo aquello que usas piensa en las cosas prácticamente y no porque algún día lo puedes utilizar sino harás un acopio de herramientas y utensilios o ropas que nunca las llegaras a utilizar.

Aprovechar los rincones de las casas

Los dormitorios deben de estar especialmente ordenados, porque se dice que en un dormitorio ordenado se descansara mejor y se conciliara el sueño mejor.

Mira tú dormitorio y veras muchas cosas que pueden ser guardadas correctamente y sin problemas de no encontrarlo. Por ejemplo puedes utilizar en cajas que las hay en varios materiales, la parte debajo de la cama o mandar a hacer cajones.

Puedes guardar ropa de temporada anterior, zapatos y acolchados.

También puedes utilizar a los pies de la cama o en un rincón un baúl, donde se pueden guardar almohadas o frazadas de invierno y encima una vez cerrado hacerle una terminación con almohadones que nos sirve de un pequeño sillón.

Los dormitorios infantiles por lo general también son salas de juego, allí tendremos que implementar bolsas o cajas donde guardar al terminar el día todo aquello que esta por el suelo.

Tendremos que enseñar desde pequeños que cada juguete tiene su lugar para dormir, y así se mantendrá más ordenado.

Debemos tener sumo cuidado con la limpieza y desinfección, ya que los juguetes viven en el suelo y terminan en la boca de los pequeños siempre.
La cocina es una de los lugares donde debe de prevalecer la limpieza y el orden para comenzar deberás tener cuidado con dos artículos importantes los productos de limpieza deberán estar en lugar cerrado y que los chicos no lleguen, también y no menos importante la parte de los cuchillos se deberán de colocar en un lugar seguro fuera del alcance de menores.

Todo lo demás lo deberás tener ordenado de manera práctica, que sea fácil para cuando tu entres a cocinar y ordenada para que todo sea más simple.

La sala es la habitación en donde todos nos reunimos, cuando vienen los amigos y familiares, como así también los niños comen y hacen sus tareas escolares.

Debemos tener mesas resistentes a todo esto y practica para que con una limpieza simple quede como nueva.

Si tenemos sillones también buscar un material simple para su limpieza, y si hay almohadones que puedan sacarse sus forros para poder ser lavados.

En los rincones de la sala podemos aprovecharla con un buen sillón para lectura cerca de una ventana o para tomar un buen te.

A muchas veces menos es mas o sea ser más simple, y sencillo y así podrás disfrutar tu casa.