Como instalar una ducha de vapor

La ducha de vapor es la mejor manera de aliviar todo el estrés muscular y tener una piel limpia también. Si usted se está preguntando cómo instalar una ducha de vapor, aca les damos algunos consejos.

Muy pocas cosas pueden ser tan buenas como una ducha de vapor, para calmar los músculos sobrecargados de trabajo.

Y si puedes tener ese baño de vapor en la comodidad de su casa, ¿qué más quieres? Así pues, aquí está la buena noticia. Tener una ducha de vapor en su casa es muy fácil con la lluvia de las unidades de vapor y equipos disponibles en las tiendas y también en tiendas online.

Todo lo que tienes que hacer es instalarla. Ahora la pregunta es cómo instalar una ducha de vapor por su cuenta. Hay dos maneras en que usted puede tener un baño de vapor en el hogar. Uno de ellos es convertir su baño o ducha existentes y la segunda es, por supuesto, tener la unidad de vapor modular instalado. Además, hay opciones como tener sólo un pie de ducha de vapor o de incorporar una bañera con ella también.

Consejos de cómo instalar una ducha de vapor

Si su casa está en construcción, se hace mucho más fácil de instalar las unidades de ducha de vapor o incluso a construir una. Pero si quieres instalarla más tarde, un poco de preparación se debe hacer para la correcta instalación y ningún daño a las otras áreas del cuarto de baño. El vapor es una forma de la humedad y pueden dañar las paredes y el techo si la casa no está construida para soportar una unidad de vapor.

La unidad de vapor básicamente impide que el agua caiga en el interior de la unidad, impide que el vapor que salió de ella y hay un buen drenaje para el agua recogida condensados. La unidad, así como sus alrededores debe ser resistente al agua con la ayuda de plástico de espesor y acabado resistente al agua. Los mejores materiales para este fin, las baldosas de vidrio y cerámica. Usted puede llenar los huecos con silicona para evitar que la humedad salga.

La siguiente cosa a tener en cuenta es el agua y la conexión eléctrica. La presión de suministro de agua debe estar alrededor de 3 bares de la unidad para trabajar bien. Tanto la presión del agua caliente y fría de entrada tiene que ser igualada por medio de válvulas de presión. Una fuente de 16 amperios dedicado es necesario para el generador de vapor. Para el drenaje, la mayoría de las unidades cuentan con un tubo flexible que se puede conectar fácilmente a su sistema de drenaje. Las instrucciones específicas sobre cada uno de estos se proporciona generalmente en los folletos del fabricante. Además, algunas de ellas tienen un punto de teléfono en la parte trasera y se puede hacer uso de ellos también.

La unidad debe ser inferior a 8 pies de altura para tener un buen vapor acumulado. Se debe tener una pendiente de 2 pulgadas de un pie para permitir el drenaje. Fijar el plato de ducha en el lugar y el nivel con nivel de burbuja. Ajuste la altura de los tornillos en consecuencia. A continuación, los paneles laterales deben ser fijadas con tornillos y sellador en la bandeja. Luego viene el panel superior que tendrá que ser ajustado en los paneles laterales para completar el conjunto.

La puerta de la ducha de vapor es en su mayoría de vidrio con tornillo de mangos y otros paneles pueden ser de acrílico o de vidrio. Asegúrese de rellenar todos los huecos con un sellador. Ahora conecte el suministro de agua a la unidad y comprobar la presión adecuada necesaria para su unidad. Luego, conecte la fuente de alimentación a la unidad y asegúrese de que la unidad este conectada al punto de puesta a tierra.

Eso es muy esencial para la seguridad de la gente que va a utilizarla. Por último, conecte el tubo de drenaje hasta el punto de drenaje de baño y el uso de sellador para enchufarlo. Esto completa el proceso de instalación.

El costo promedio para instalar una ducha de vapor es de alrededor de $ 2000. Si usted quiere saber el coste de la instalación, que dependen de los tipos de materiales usados y sin duda le costaría menos si lo hace usted mismo. El costo básico es, por supuesto, del material de plomería, los cables de conexión, etc El costo subiría si desea personalizar su unidad con espejo, masaje de pies, las entradas de CD/MP3, etc.