Decoración para baños

Decorar baños con un estilo de playa, incorporando las formas, texturas y colores de las conchas de mar o caracoles en la decoración del baño principal.

Hay una razón por la que mucha gente le gusta ir a la playa por unas vacaciones relajantes: el sol, la arena y las olas de la costa es a la vez relajante y estimulante al mismo tiempo. Aunque la mayoría de la gente no puede llegar a la playa todos los días, no es difícil de incorporar algunos de los sentimientos costeras en su hogar. El baño principal, generalmente considerado como un refugio del mundo exterior, es el lugar perfecto para incorporar un tema de la playa.

Consejos de la decoración para baños

Colores
Dependiendo del tipo de tema de la playa que usted haya elegido para el baño principal, los colores de su baño pueden variar. La temática tradicional de playa es relajante, elija colores suaves neutros para las paredes, brillantes tonos blancos y neutros o la luz misma de las costas de arena evocan azul, verde y el océano.
De un oasis tropical, elija colores más brillantes. Por ejemplo, un vibrante azul mar o el Caribe en las paredes crean un telón de fondo.
Buscar la inspiración de las fotografías de sus playas favoritas, y el uso de los colores en las fotos para guiar a su decoración.

Texturas
Cuando usted visita la playa, es una fiesta para los sentidos: el sonido de las olas, los colores de la arena, el cielo y el surf, además del olor del aire salado se combinan para una completa experiencia sensorial que puede recrear en su baño.
Una forma de lograr que la experiencia sensorial en su casa es a través de una variedad de texturas.
Por ejemplo, piezas de mimbre o paja de almacenamiento y accesorios recrean la sensación de hierba de la playa. Use piedras pulidas, como accesorios, o incorporarlos en el suelo de baldosas, para reflejar la costa rocosa.
Si usted está buscando una mirada de la cabaña de playa, añadir revestimientos en las paredes de textura y dar un look casual. Para una sensación tropical, grandes macetas con plantas, un piso de baldosas de colores o un mosaico de baldosas en la textura de la pared y añadir un aspecto exótico.

Muebles
Si usted está construyendo o remodelando y empieza de cero, elegir los accesorios de baño y armarios de casa de campo simple o estilo de las plantaciones. Un placar de madera oscura, por ejemplo, agrega una sensación exótica del Caribe a la sala, mientras que una pintadas de blanco o erosionadas y gabinetes estará en una casa de estilo de playa. Instalar una tina de baño de pie libre, como las que se encuentran en casas históricas, o alrededor de la bañera con paneles de madera pintados.
Si estás re decorando un baño existente, pintarlo con una capa de pintura blanca y brillante, y añadir el clima en los muebles, como un armario o una mesa, para añadir al tema de la playa.
Accesorios
Los accesorios son piezas clave de cualquier tema de decoración, y no hay escasez de accesorios de los temas de la playa para elegir. Llena el vaso boticario estilo frascos de vidrio con conchas marinas y mar; embellecer frascos de vidrio con los nombres de sus playas favoritas, y llenar los frascos con los objetos de ese lugar.
Use recipientes de vidrio para almacenar jabones, o sales para realizar un cuarto de baño libre. Buscar en las tiendas junto a la playa o mercados de antigüedades de playa, accesorios náuticos para agregar a su baño.
Por ejemplo, un espejo adornado con trozos de madera o conchas añade interés y textura a las paredes, mientras que las tallas rústicas de aves marinas, las sirenas y los accesorios de barcos también quedarían bien.