Remodelacion de cocina

Remodelacion de cocina

Estas pensando en remodelar tu cocina. Antes de tomar cualquier decisión tienes que sentarte y penser en el diseño y hacer una lista de todos los detalles.

Tener una idea clara de lo que quiere y cómo quiere de su cocina, es esencial si usted no quiere irse por encima del presupuesto.

La mayoría de los propietarios de viviendas tienen una idea muy vaga acerca de la forma en que quieren que su cocina se vea. Y muchos de ellos no hacen la distinción entre deseos y necesidades en el diseño de una cocina.

Si bien el diseño de una cocina y la elección de los accesorios y materiales, es esencial que usted preste atención no sólo a la estética, sino también a la funcionalidad.

No tiene ningún sentido tener una cocina de bonito diseño, sólo para encontrar que no tiene almacén para los utensilios y alimentos. La mejor manera de evitar esa situación es hacer una lista de remodelación de cocina.

Lista de verificación para remodelación de Cocina

Cocina de diseño
Antes de comprar cualquier tipo de remodelación de la cocina, en primer lugar hacer un balance del tamaño de la cocina. Si usted tiene una pequeña cocina con una superficie pequeña, entonces usted necesita para hacer un uso racional del espacio. Plan de un diseño que tiene una buena disposición para que pueda moverse sin chocar con los gabinetes y las islas de cocina mientras se cocina. El diseño de una cocina es de primordial importancia y sin un diseño adecuado de su eficiencia, así como el tiempo necesario para armar una comida es muy comprometida. Hay diferentes tipos de diseños de cocina en forma de U, en forma de L a galeras. Elige un diseño que sea la más adecuada para usted. Un diseño de cocina en forma de L funciona muy bien para una cocina pequeña que es larga y estrecha.

Cocina de almacenamiento
Un componente suele pasarse por alto en la cocina de diseño es el almacenaje de la cocina. Al hacer una lista de verificación de remodelación de cocina, no sólo tiene que decidir sobre los gabinetes de cocina, sino también despensa y almacenamiento de utensilios. Para los gabinetes de la cocina, se puede elegir entre la construcción frente a marco o sin marco de la construcción. Los gabinetes de cocina sin marco son más adecuados para una decoración moderna de cocina mientras que los marcos de la cara se ven bien con una decoración tradicional. Puede elegir entre materiales como la madera laminada, y el metal para armarios de cocina. Su presupuesto y la elección de la decoración dictarán el material y el diseño para seleccionar los gabinetes de cocina. Para el almacenamiento de los alimentos básicos como el arroz, las pastas y el trigo, la construcción de un estante de la despensa es aconsejable.

Cocina Encimera
Encimeras de cocina son un componente importante en la cocina y hay un montón de opciones disponibles en la elección de una encimera de la cocina. Un material de encimera de la cocina debe ser resistente al calor, a prueba de arañazos y fácil de limpiar. Usted puede elegir de laminado, azulejos, piedra y madera. La piedra es uno de los mejores y los materiales más duraderos para las encimeras de cocina. Pero puede ser en la cara lateral, las encimeras de laminado son las elegidas, ya que es durable y de bajo costo.

Suelo
Una lista de verificación de remodelación de cocina no sería completa sin averiguar el tipo de suelo para instalar. Puede elegir entre pisos de madera o pisos de bambú, si desea darle a su cocina un aspecto cálido.  El presupuesto no permite que los pisos de madera? A continuación, puede elegir entre pisos de baldosas de cerámica o de pisos de baldosas de vinilo. Este tipo de baldosas están disponibles en una variedad de diseños, tamaños y colores que es seguro para que coincida con la decoración de su cocina. Evitar la instalación de suelos de mármol, ya que son muy porosas y las manchas de la comida va a ser difícil deshacerse, pisos de piedra, aunque bella, no son una gran opción si usted reside en un lugar frío.

Iluminación
Una buena iluminación en la cocina es una necesidad. Para una cocina, tendrá la iluminación general. Puede elegir entre luces empotradas en el techo de la cocina para la iluminación de techo en las paredes. Este tipo de iluminación de la cocina son ideales para alumbrado de uso general. Para iluminación de la tarea, usted puede elegir los accesorios de iluminación empotrados en los gabinetes. También puede seleccionar luminarias que vienen con la iluminación ascendente y hacia abajo. Además de estos sistemas de iluminación antes mencionados también se puede instalar un sistema de regulación que va a crear el estado de ánimo de iluminación en la cocina dándole un ambiente elegante y acogedor.

Fregadero de la cocina
Otro elemento de la lista de remodelación de la cocina es elegir fregaderos de cocina de alta calidad y grifos. Fregaderos de cocina están disponibles en varias formas y tamaños en materiales como el granito, pizarra, acero y baldosas. Elige un estilo y material que mejor se adapte a sus necesidades. Para los grifos de cocina, usted puede elegir entre sacar la llave y tirar hacia abajo el modelo. Ambos tienen sus pros y sus contras para elegir un estilo después de una cuidadosa consideración. Grifos están disponibles en materiales como el cromo, cobre y latón.

Preparar una lista de remodelación de cocina no sólo le ayudará en el presupuesto, sino que también le ayudará a determinar si se han cubierto todos los componentes del proyecto de remodelación. Tómese su tiempo para hacer una lista de comprobación para la remodelación de la cocina y se puede remodelar su cocina sin ningún tipo de molestias.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

5 Responses to “Remodelacion de cocina”

  1. Nilsa De Leon dice:

    Deseo remodelar la cocina y me gustaria que fuera en terminacion en madera en lugar de terminacion en laminado Cuales son las ventajs y desventajas?

  2. Florencia dice:

    Querida Nilsa De Leon La madera es delicada para una cocina por algun rayon y su mantenimiento pues los vapores se pueden pegar y es mas dificil su limpieza. El laminado lo encontramos mas facil ya que no se raya y su limpieza se hace con mas facilidad. Pero tambien va en tu gusto y como tengas decorado tus ambientes ya que te tenes que sentir bien en tu propia cocina. Mucha suerte Saluda atte. Florencia

  3. Nilsa De Leon dice:

    Querida Florencia

    Muchas gracias por la contestacion. Me decidi por la madera y hoy estan instalando. Realmente se ven preciosos, espero no arrepentirme. Se ven muy natural y los escogi oscuros para disimular mejor las manchas (espero que no sean muchas) Ahora la pregunta es que debo usar para limpiarlos?

    Estoy haciendo varios arreglos en la casa y realmente no creo que sea buena en decoracion, aunque tengo muchisimos libros. Mis muebles son arena oscuro y me di cuenta que tengo cortinas marron y accesorios anaranjados. Quiero darle mas claridad a la casa por lo que he pensado cambiar las cortinas a natural, elmininar los accesorios anaranjados y colocar claros. Las paredes las aclares y solo deje una pared de un verde tenue que va con los conjines de acento de los muebles. Crees que funcionara?

  4. Florencia dice:

    estimada Nilsa. Si tene cuidado que no te quede todo sobre el color arena, o muy claro tambien podes pensar en un tono mostaza amarillento y jugar con esta gama de color para contrarestar los muebles. Podes hacer en un papel un bozeto aunque no seas dibujante y jugar con el mobiliario y una caja de colores y probar. Tambien podes pensar en un tono vino bien fuerte para contrarestar pensalo y sino otra idea es ir probando con trozos de tela estilo muestras para imaginarte como te podria quedar segun la luz como te de en esa habitacion de dia y de noche y jugar un poco con eso. Siempre pensa lo que a ti te agrade, y te haga sentir comoda. Mucha suerte Saluda atte. Florencia

  5. La amplia variedad de gabinetes de cocinas existente hoy, permite que cada quien escoja el tipo que más se adapte a su personalidad. Sea por razones de espacio, diseño o gusto personal, lo cierto es que usted puede contar con una cocina que le identifique, no sólo por ser la que más le gusta, sino también por ajustarse a sus necesidades

Deja una respuesta