Decora tu hogar según tu personalidad

Todos somos diferentes tanto mujeres como hombres tenemos diferentes gustos para los colores, muebles o telas.
Todas las personas ordenamos de diferente manera, cada uno tiene su propio orden dentro de cada casa ya sea por el tipo de trabajo que realizamos, por la cantidad de personas que somos en nuestras casas.

Decorar tu hogar según tu personalidad

Si eres una persona romántica tu estilo de decoración será más natural, te agradaran los cuadros con paisajes de campos florecidos.
El tipo de tejido de tus cortinas serán los tejidos naturales, y también cortinas de gasa bien vaporosas, los tonos serán todos pasteles.

Si eres una persona con un estilo romántico te decidirás por una decoración más simple, y usaras las nuevas tecnologías para tu disposición.

Pocos adornos o aquellos que son los más necesarios, te inclinaras por colores como el blanco y negro junto con las combinaciones de grises y crudos.
Si tu estilo es oriental, usaras almohadones en el suelo, con alguna mesita ratona con adornos de velas aromáticas o inciensos que darán al lugar un ambiente calmado y cálido.
Podrás empapelar las paredes con diseños de flores verdes y rosas claros, también podrás tener una fuente de agua la cual nos refleja la naturaleza que nos da un toque especial al lugar.
Si tienes un estilo retro, te gustara todo lo de los años 60, como ser decoraciones geométricas multicolores.
Sillones de pana y cuero, los discos de vinilos se cuelgan en las paredes o se hacen móviles a diferentes alturas.