Cabeceras de camas

Headboards - King Storage Headboard - Free Shipping by Prepac Fu

Fáciles y baratos que transformaran tu habitación en un dormitorio elegante.

El punto es, cada vez que entramos en el dormitorio, o cualquier otra habitación para el caso, siempre es un punto focal que atrae a nuestros ojos a la misma. Lo mismo va para el dormitorio, donde más de las veces, una cama se convierte en un punto focal interesante.

Pero sólo una cama con sábanas limpias ordenada no es suficiente, ya que realmente no da el dormitorio cualquier profundidad. Y aquí es donde vienen las cabeceras.

Cabeceras como anclas a su cama y también le puede dar varias ideas sobre cómo decorar y o el color de coordinar toda la habitación. Ahora, no todas las camas viene con una cabecera, y que puede ser un problema si desea cambiar el aspecto de la habitación. Así que para conocer las opciones de bajo costo para transformar su dormitorio, tenemos algunas ideas  de cabecera de camas.

Consejos para cabeceras de camas

Cabecera Friendly

Ahora, a pesar de que tienen una cabecera en su cama, puede probar cualquiera de las siguientes ideas de cabeceras de camas barato y fácil que hemos mencionado a continuación y dar a su dormitorio un aspecto creativo.

Todo lo que necesita es un poco de la creatividad y la ayuda de este artículo.

Array de los recuerdos
Para la primera de nuestras ideas de diseño fácil de cabecera, puede intentar colgar fotos de una manera diferentes. Una cosa que puedes hacer es tomar imágenes en blanco y negro y el lugar coloridas imágenes de sus seres queridos, a ti mismo la naturaleza, o algunas fotos que usted puede ser que haya hecho clic.

Otra idea es tomar café oscuro cuadros del mismo tamaño y colocar fotografías en blanco y negro. Usted puede seguir un tema como las plantas, flores, pájaros, o algo abstracto que captaran la atención de cualquier persona que entra en la habitación.

Colgar estos cuadros en una línea recta, haga 2-3 filas fuera de ellos, o ponerlos en diagonal. Sea cual sea la forma que desee para organizar los cuadros, la sala entera se va a poner una mirada nueva y vibrante.

Colgando cortinas
Si quiere añadir un color en su dormitorio, entonces usted necesita un sari. India cubre a las mujeres saris y esta pieza de ropa se puede utilizar para hacer una cabecera de cama para su dormitorio. Voy a explicar a usted cómo. Primero, usted necesita para ir de compras y encontrar un sari que le gusta. Elija entre una gama de colores y elegir uno que te llame la atención.

Pero esta cabecera, que también requerirá una barra de la cortina. Dependiendo del tamaño de la cama, comprar una barra de la cortina y seguro que por encima de su cama. Deje suficiente espacio en la parte superior de la cama para que una vez que el sari se cuelga de la barra, el patrón, el diseño y el color puede ser visto. Al final, todo lo que tienes que hacer es colgar el sari de la barra de la cortina y disfrutar de tu look nuevo dormitorio.

Bonito Cojines
Para nuestras ideas junto cabecero barato y fácil, que se requieren aproximadamente 4-9 cojines de colores. Dependiendo de la anchura de su cama, usted puede comprar cojines del mismo tamaño. Asegúrese de elegir colores pastel y unos cojines que se imprime en ellas como flores, hojas, o algún diseño abstracto. En lugar de los cojines, usted puede incluso conseguir paneles que se envuelven con bateo y tienen buenas telas.

Para colgar los cojines o paneles en su lugar, el uso apropiado. Puede colgarlos cerca uno del otro o en distancia específica sólo sobre la cama. Si está utilizando cojines, su cabecera en realidad llega a ser útil y decorativo.

Fabricados Windows
Para esta idea de cabecera de cama, usted tendrá que hacer una investigación y encontrar 2 o 3 ventanas de tiempo. También, consiga la tela de colores de una tienda de artesanía. Quitar el cristal de las ventanas y medir cada marco en las ventanas, para que pueda cortar la longitud exacta de la tela. Pegue la tela en la parte posterior de las ventanas y dejarlas secar por completo. Inserte los clavos en la pared sobre su cama, para que pueda colgar de las ventanas. Asegúrese de que las ventanas estén bien centradas en la cama o que sólo podría deshacerse de la mirada entera.

Cuando se utiliza diferentes diseños de la tela, le dan a la cabecera de cama de un aspecto único y elegante. Juega con los colores y diseños para hacer de su cabecera una cosa del arte.

Antecedentes de detección
Para nuestro última cabecera de cama, vamos a necesitar un doble tabique de tres atractivos. Ikea tiene una amplia colección de mamparas que se puede ver y hacer su selección, y que son de bajo costo también. Esta cabecera no requiere realmente mucho que hacer. Sólo tiene que comprar el cabecero y mantenerlo detrás de su cama.

Lo único que debe tener cuidado es el color del separador de ambientes. Asegúrese de que no se choque con el color de dormitorio o se verá fuera de lugar.

Estas fueron algunas ideas cabecera de camas baratas y fáciles de realizar.

Sustitución de las antiguas ventanas de doble panel con otros nuevos es un asunto costoso. Pero si usted hace la sustitución de usted mismo, puede reducir costos en conseguir que se la instalen por los profesionales. Reparación de ventanas de doble panel no es tan difícil, pero se necesita las herramientas adecuadas y materiales para hacerlo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta