Como construir un armazon de cama en plataforma

Como construir un armazon de cama en plataforma

Qué tal un tramo exuberante en la cama lo más convenientemente diseñado por usted mismo? Aprenda a construir un armazón de cama en plataforma, para la comodidad del balanceo con el estilo elegante.

Todos tenemos nuestros propios gustos y estilos cuando se trata de el diseño de la cama. Algunos quieren diseños mientras que algunos están interesados ​​en absoluta comodidad y el espacio.

A menudo se hace difícil encontrar una cama que combina los sabores de diseño y confort.

En esos momentos, las personas con amor por un trabajo de carpintería de madera y tiene la opción de la construcción la cama por su cuenta. Un estilo sobrio pero elegante de una cama es una cama de plataforma. No tienen el tablero principal o junta pies, que ni siquiera necesita un resorte de caja para el colchón. Estas camas son muy populares y son sólo un poco por encima del suelo. Son buenos para las “salas para niños y para los lofts. Vamos a aprender formas sencillas sobre cómo construir un armazón de cama en plataforma.

Marco de la Plataforma Rural – Planes

También son rentables. Usted no tendrá que gastar mucho para un diseño simple. Si utiliza madera reciclada, el costo incluso puede irse más bajo. Un diseño simple y limpio le dará todo el confort que necesita.

Material necesario para una estructura de cama de plataforma

  • Hojas de MDF (2 x 4), la madera debe ser de ¾ “a 1″ de espesor. Uso de MDF le dará un acabado liso y también le dan la opción de la pintura posterior.
  • Plataforma Tornillos
  • Medición de cinta
  • Taladradora eléctrica
  • Pegamento para Madera
  • Papel de lija

Usted tendrá que decidir qué tipo de diseño desea para la cama. Dependerá si desea tener un colchón de tamaño completo, cama Queen size, queen colchón o un colchón de tamaño doble. Medir el colchón, se puede añadir un poco de extra 10 a 12 pulgadas a la medida real del marco de una mirada contemporánea a la cama, o puede hacer la cama del mismo tamaño de su colchón.

Método para hacer la armazón de la cama de plataforma

  1. Una vez que tiene las dimensiones, hacer un marco de acuerdo con ellos. Fijar los extremos de la trama, haciendo perforaciones en los extremos y fijar los tornillos.
  2. Agregue un poco en los soportes de apoyo, especialmente si el tamaño de la cama va a ser grande. Agregue al menos dos soportes de madera. Usted tendrá que medir el ancho de la cama y cortar los soportes para la forma de apoyo de las hojas de madera.
  3. Colocarlos a la misma distancia dividiendo la cama en 3 partes. Adjuntar a la estructura principal mediante la perforación de los agujeros desde el exterior y se fijan con tornillos largos.
  4. Ahora usted tendrá que cortar la hoja de MDF de acuerdo al tamaño del marco, puede utilizar varias hojas de la misma.
  5. Ahora coloque las hojas en el marco de madera en la parte superior de la otra. Alinearlos perfectamente. Usted tendrá que perforar agujeros a través de la parte superior de estas hojas en el marco.
  6. También puede usar el pegamento de madera para fijar las hojas a lo largo de los tornillos. Rellene las costuras y agujeros con algunas relleno de madera y dejar que se seque.
  7. Si desea adjuntar ricino es que se necesita para convertir la cama boca abajo y luego el tornillo a cada uno en las esquinas.
  8. Utilice la cartilla en la cama de la plataforma. Una vez que esta cartilla se seque, puedes elegir el color de tu cama con cualquier color de pintura de látex.

Usted puede construir una base más pequeña para su cama de la plataforma, si usted desea hacer un diseño diferente. Este fue un ejemplo muy simple de cómo construir una cama de plataforma. Sin embargo, usted puede optar por diferentes tamaños, variedades y sobre todo su propio gusto ahora ya sabe cómo construir una armazón de cama en plataforma.

Terminamos comprometerse con diseños incómodos y no tan agradables de camas. Ponga su cuerpo en la posición perfecta de descanso con una cama en plataforma. Obtener algunas almohadas acogedoras en el colchón, y  que se deslicen a su perfecta creación corporal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta