Decoracion de Dormitorio en Negro y blanco

Decoracion de Dormitorio en Negro y blanco

El Negro y blanco son elegantes diseños dormitorio y único.

El contraste es algo que se refleja a través de nuestra personalidad. Teniendo en cuenta el hecho mismo y su uso de ideas decoracion del dormitorio, es una idea excelente.

Es uno de los motivos de decoracion de dormitorio en negro y blanco son una rabia entre los dueños de casa en estos días, especialmente los recién casados y los adolescentes.

Con unos sencillos pasos, usted puede conseguir fácilmente este tipo de dramáticos y espectaculares de la decoracion del hogar. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de exagerar algunas cosas que podrían estropear el ambiente de la decoracion de interiores.

Para evitar estas cosas, siempre se puede hacer referencia a ideas y consejos para decorar dormitorios en el tema en blanco y negro.

Blanco y Negro Ideas de Diseño Dormitorio

Hay cuatro cosas que debe tener en cuenta para la aplicación de las ideas para la decoracion de dormitorio blanco y negro . Son paredes, muebles, pisos y accesorios de decoración.

Todo lo que necesitas hacer es conseguir todas estas cosas según el tema en blanco y negro y obtendrá un dormitorio atractivo en blanco y negro en muy poco tiempo!

Es cierto que usted va a trabajar a lo largo de la línea de tema en blanco y negro, pero antes de todo lo que necesita para decidir si desea que un contemporáneo, estilo vintage, el país francés, el estilo de casa o el dormitorio de estilo moderno. Este factor sin duda afecta el proceso de selección de los muebles así como los accesorios para el dormitorio.

Dormitorio Paredes
Decoracion de pared es una parte integral de la realización de los diseños perfectos dormitorio negro y blanco.

Curiosamente, en negro y blanco no son los únicos colores que se pueden tratar en la pared, pero usted puede traer una gran cantidad de emocionantes y mejores colores a la habitación como magenta, rojo intenso, color púrpura oscuro y el oro son también excelentes opciones para sus paredes de la habitación.

Sin embargo, usted necesita tener un diseño atractivo pared del dormitorio a tener en cuenta y cuidar de la combinación de color de la pared que usted haya elegido (en blanco y negro).

Si usted desea pegarse a negro y blanco, a continuación, tratar de pintar una pared con el color negro mate y el resto en blanco marfil.  El color Negro siempre actúa como punto focal y por lo tanto es necesario organizar el resto de la habitación en consecuencia.

Para obtener los mejores resultados, el color de la pared detrás de la cama, en color negro profundo y el resto de las paredes de los blancos. Es así definitivamente le dan un toque que define a su dormitorio. También puede optar por los modelos de diseños abstractos, la naturaleza, así como rayas o un collage de color negro y blanco es una excelente idea.

Dormitorio Suelo
Hay mucho que experimentar en la sección de diseños de pisos de dormitorios en negro y blanco. Usted puede optar por un suelo de pizarra que coincide con la pared de acento de la sala o bien optar por pisos totalmente contrastantes blanco chic.

También puede optar por un piso de simple blanco o negro con vidrios o suelos de mármol. También puede optar por lunares blancos sobre suelo negro o punto negro en el suelo con lunar blanco.

O bien, puede optar por pisos de madera dura de color blanco o negro pulido para conseguir ese contemporáneo, así como modernos se sienten a su dormitorio en negro y blanco. Si quieres estar más experimental, entonces usted puede optar por el suelo del mismo color que el color de las paredes antes mencionados que no sea negro (magenta, morado oscuro, rojo oscuro, marrón oscuro.

Usted puede optar por el suelo de color marrón oscuro una pared con un acento del mismo color. Con todo, es necesario asegurarse de que está eligiendo el suelo, que este coordinado y no sea abrumadora. Una vez que haya terminado con la selección de suelos, entonces usted necesita comenzar con la caza de los muebles.

Mesas y sillas
Bueno, no hace falta ser un genio para adivinar que el negro y el blanco son los colores principales en los que es necesario seleccionar los muebles del dormitorio. A diferencia de los suelos y paredes, es necesario optar por cama que sólo tenga un color blanco o negro solamente. Sin embargo, los tocadores, mesas auxiliares y mesas de estudio pueden ser elegidos en una combinación perfecta.

Por ejemplo, usted puede optar por el color negro para la mesa de la izquierda y el color blanco para la mesa del lado derecho. Esto sólo lo reitero en las ideas elegantes de dormitorio negro y blanco de diseño que se está trabajando. Usted puede optar por muebles de madera que lleve una especie de aspecto antiguo y arqueado, si usted está buscando retro o tipo clásico de la habitación.

Para los modernos, sin embargo, es necesario optar por artículos de los muebles limpios y pulidos que son a prueba de arañazos y tengan un aspecto muy brillante. Seleccione armarios con puertas correderas de colores contrastantes se ven genial también. No debe olvidarse de la puerta del dormitorio. Asegúrese de que se trata de una parte del diseño del dormitorio en negro y blanco y las ideas que usted está dispuesto a aplicar.

Accesorios de decoracion de dormitorios en negro y blanco

Esta es mi parte favorita de la decoracion de dormitorio, que es mejorar el aspecto del tema básico de dormitorio negro y blanco.

En primer lugar, se empezará a recoger la coordinación de las cortinas, ropa de cama, alfombra,  tapices, cuadros de pintura, lámparas y pantallas de lámparas, otros artefactos de iluminación, mesas con tallas negro, jarrones, platos, velas y el candelabro.

Sin embargo, asegúrese que los accesorios que usted seleccione están en contraste con el fondo. También puede optar por las alfombras, lámparas y jarrones de flores con el diseño en la pared de acento.

De esta manera se mejorará el aspecto general de la habitación. Hay dos cosas que usted necesita para tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que la habitación que da una sensación relajada en el momento en entrar en él y en segundo lugar, asegúrese de que usted no hace la sala de mal gusto y que sea un montón de accesorios. Mantenga tan sutil como sea posible, que sea para calmar su mente y su alma.

Bueno, estos fueron algunos diseños para la decoracion de dormitorio negro y blanco y las ideas que usted puede intentar para su vivienda, con su contribución creativa propia.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta