La cama y el mejor lugar

Si bien todas las personas no aplican las reglas del Feng Shui solo con probar  y tener una buena noche de sueño es ideal para tenerlo en cuenta.
Lo mismo que la decoración, los colores y los electrodomésticos pueden mejorar o empeorar nuestro descanso aunque parezca mentira.
El Feng Shui es un sistema antiguo chino donde se usa la energía de las personas y del espacio como así también de los diferentes elementos.

La cama y el mejor lugar según el Feng Shui

Los diferentes elementos pueden estimular un flujo del chi que es la energía positiva, atrayendo la buena suerte y la armonía. También la física cuántica hace el estudio en la materia y  la energía a nivel atómico, molecular y nuclear que sostiene que todo ser humano hasta una flor o un auto, está hecho de energía y por lo tanto nos influencia con otros tipos de movimientos de energía.
Tipo cama
Si pensamos que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo entonces de ese punto de vista deberemos considerar que es esencial un buen descanso.
El descanso nos proporciona una mejor salud general, en lo posible si te estás equipando tu nueva casa ten en cuenta si es posible equípala con tu cama nueva en las camas usadas la energía negativa de su ultimo dueño puede estar atrapada en ella y puede llegar a afectar tu propia energía.

El respaldo de la cama debe ser solido, en lo posible de madera porque esto protegerá tu cabeza mientras duermes. Se debe de limpiar bien debajo de la cama y se debe retirar toda la pelusa para que la energía negativa no te interfiera mientras se duerme.

posicion de las camas

Cuál es la posición de la cama
La cama se debe de colocar no en una posición con la línea recta con la puerta y los pies de la cama no deben de mirar hacia la puerta.
La cabecera debe estar contra la pared, pero no compartiendo la pared, con ningún aparato electrónico ni con el baño.
Se debe estimular el equilibrio de energía a ambos lados colocando mesas de noche que combinen, y no deben de tener ángulos rectos apuntando hacia la cama.
Los métodos en el feng shui se pueden dividir en los habitantes del Este o del Oeste, las personas del Este prefieren colocar su cama hacia el norte,  el sur, el este o el sudeste, y las personas del Oeste prefieren lo opuesto.
Algunos consejos de la cama y el mejor lugar
No se deben de colocar espejos mirando hacia la cama.
No deben tener vigas, ventiladores de techo o lámparas de arañas sobre la cama.
No se debe de ubicar la cama debajo de una ventana o un cielorraso inclinado.
La cama debe de tener acceso a ambos lados.
No se debe de  tener nada con agua en el dormitorio como peceras, fuentes o cuadros con agua.