Pintura para dormitorios

Pintura para dormitorios

Para elegir los colores de pintura para su habitación que necesita una idea básica de lo que quieres para tu dormitorio.

Las habitaciones son un refugio lejos de la enloquecedora y la vida agitada que llevamos. Una vez que entramos en nuestro dormitorio, nuestras tareas pendientes, los vecinos molestos, jefe razonable, todos toman un segundo plano y todo lo que tenemos delante de nosotros es una cama acogedora que nos espera para obtener cómodamente y sólo desaparecer en tierra de los sueños.

El color y la decoración de la habitación es un contribuyente importante a esta sensación de relajación que experimentamos.

Consejos de pintura para dormitorios

Su dormitorio, dice mucho de ti. Así, con el fin de elegir el color adecuado para su dormitorio, usted necesita decidir qué es exactamente lo que desea para el dormitorio que decir acerca de usted.
Si quieres que tu dormitorio sea un refugio de romance y pasión, entonces los colores para ir son tonos de rojo y rosa, mezclado con blanco o crema.

Para una habitación de lujo que grita pecaminosa, negro y plata es la manera perfecta para ir. Para un toque rústico, puede elegir los colores cálidos en los tonos de amarillo, naranja quemado, y el oro. Recuerde que el uso de un solo color en un dormitorio no sólo es aburrido, sino que también se ve muy poco atractivo. Por lo tanto, utilice siempre una combinación de colores, incluso si es sólo para una sola pared o una raya en cada pared.

Tamaño
El tamaño de una habitación también, en cierta medida, determina la elección de colores que puede utilizar en su habitación.

El dormitorio principal es, sin duda la obra maestra de su hogar. Así, con el fin de hacer que se vea espectacular, usted necesita escoger los colores de la pintura adecuada para el dormitorio.

Para habitaciones pequeñas, los tonos pastel y suaves son un poco el camino a seguir. Le dan un efecto de la ampliación de la sala y hacen que parezca más espaciosa.

Para las grandes salas, una combinación de tonos oscuros (de preferencia para el techo o en una sola pared) y los ligeros será una buena opción. Ellos le darán la habitación un aspecto muy acogedor y cálido.

Muebles
Los tejidos y la combinación de colores de los componentes dentro de la habitación también son algo que usted necesita tomar en cuenta cuando se elige un color de pintura para su dormitorio. Ver que el color que elija tiene un atractivo contraste con el color del color de la tela de los diferenciales de su cama. Además, el color de las cortinas es un factor importante que hay que tener en cuenta.

Cuando se trata de cortinas y las paredes, la regla principal es seguir un principio de contraste. Por lo tanto, si la pared con la ventana tiene cortinas de luz de color, entonces usted puede experimentar un poco, y tener la pared pintada en un color oscuro y viceversa. Asegúrese de que los colores de la pintura que usted escoja para su dormitorio complementan el color de los muebles. Complementar, no significa necesariamente coincidir. El valor global estética de la sala deben permanecer intactos, incluso si usted elige utilizar muebles que no combinan.

Luz
La cantidad de luz natural que recibe de su habitación, ya sea a través de una ventana o una puerta, también juega un papel en la elección de la pintura de la habitación.

Por ejemplo, si su habitación recibe una gran cantidad de luz solar, entonces usted puede utilizar esta luz y acentúan aún más con la luz.

Si la habitación recibe luz solar moderada, ir a tonos más sobrios como tal vez una luz de color muy azul-gris uso y brillante luz blanca o de oliva.

De esta manera, usted está utilizando la disponibilidad y la falta de la luz a su ventaja, al asegurarse que la habitación se ve acogedor y tiene una iluminación suficiente, natural o artificial.

Gustos y disgustos
Por último, pero el no menos importante, de mantenimiento de todos estos puntos en cuenta, usted tiene que escoger finalmente un color que realmente le gusta. Si usted tiene un socio, su opinión hay que tener en cuenta también.

Para elegir los colores de pintura para dormitorios de niños tu, tiene que consultar y convencer acerca del mejor color, después de tomar el mencionado puntos por encima en la consideración.

Si no te gusta o no se siente cómodo con el color que su habitación está pintada, extraño que parezca, que sin duda puede tener un efecto sobre su estado de ánimo y el comportamiento en general. Por lo tanto, asegúrese de que las opiniones de todos son tomadas en cuenta y, a continuación la decisión correcta se hace.

Bueno, nadie dijo que era fácil elegir un color de pintura para su dormitorio. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos puntos en cuenta, vaya a través de los colores y patrones que crees que va a ser el más adecuado, lista, y completar la combinación ganadora.  Feliz pintura.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta