Decoracion de loft

Decoracion de loft

Ideas que adornan Loft

Cuando usted vive en un loft, tiene cabida todo en una gran sala. Por lo tanto, es muy natural que usted puede tener la confusión sobre qué estilo de decoración se adapte a su desván.

Lee este artículo para saber sobre algunas ideas de decoracion de loft.

La mejor parte de la decoración tipo loft es que se puede experimentar con los estilos.

Usted puede optar por estilos de decoración contemporánea o el tradicional o mantener una mezcla de ambos.

Estos estilos de decoración son de algunos loft interesantes ideas que adornan, que se pueden agregar hasta con su propio estilo para hacer una casa atractiva para usted.

Ideas para la creación de “habitaciones” para el Loft
Lo primero que tienes que hacer es la adecuada división del espacio en la sala de estar, comedor, dormitorio y cualquier otras divisiones que desee hacer.

Una vez hecho esto, utilice las piezas de mobiliario como mesas o libros para marcar las fronteras de los distintos espacios. Pantallas de tela colgando del techo de la sala funciona también como separadores los cuales pueden ayudarle a conseguir la sensación de distintas “habitaciones” en su loft.

Ideas para el Equipamiento del Loft
Si es mejor decorar tu loft con un estilo tradicional o moderno, depende de ciertos factores. Suponga que su loft tiene paredes de concreto y tuberías expuestas, los materiales de decoración debe ser una mezcla de vidrio, acero, madera y cromo.

En el caso, su desván tiene la apariencia clásica, con columnas y moldura, a continuación, interior contemporánea no puede ser una gran opción. Es mejor si se opta por algunas antigüedades para la decoración, como lámparas de cristal, cofres tallados a mano, muebles tapizados con ricas y así sucesivamente. Este tipo de mobiliario se mezcla con el carácter de su desván bien.

Ideas para el Almacenamiento
Dado que el espacio del loft es pequeño, es necesario planificar cuidadosamente la superficie utilizada para el almacenamiento de manera que su desván no se ve desorganizado o torpe. Por lo tanto, elegir los muebles para su loft que puede servir para almacenar los materiales también. Por ejemplo: se puede utilizar como cajones de archivos, utilice los troncos como mesas de centro, gabinetes y armarios tradicionales también son muy útiles en este sentido.

Ideas para la decoracion de loft en las paredes

Usted puede experimentar mucho con las paredes de una buhardilla. Por lo general, una trajes de colores suaves y neutros régimen de un loft. Trate de mantener un solo color en las paredes, ya que da un sentido de coordinación y es agradable a los ojos.

Sin embargo, cuando se trata de ellos con el arte y decoración de cuadros, usted puede elegir cualquier cosa que te gusta. Por el ambiente más tradicional, cuelgan algunos cuadros agradables de madera con fotografías antiguas o recoger algunos carteles antiguos y ponerlos arriba.

Si desea que su loft se parezca a una galería de arte moderno a continuación, mostrar algunas pinturas contemporáneas. Otra gran idea es colgar algunos atractivos espejos en la pared que también hará su loft se vean más grandes.

Ideas para la Iluminación del Loft
La buena iluminación es un aspecto importante de la decoracion de loft. Los altos techos de la buhardilla darle el alcance a probar algo nuevo. Suspendido y lámparas de atractivos o luces colgantes hará una mirada extraordinaria a su desván.

Junto con eso, debería haber alguna baja iluminación como lámparas y apliques de la pared también. La iluminación debe establecerse de manera equilibrada, de tal manera que todo el espacio recibe luz suficiente.

Usted debe elegir la idea, con la cual se sienta mejor y más comodo. Después de todo, es el lugar donde van a vivir. Por lo tanto, el aspecto y la decoracion de loft debe adaptarse a su personalidad y te hacen sentir cómodo e inspirador.