Botellas para decorar

Si tienes muchos envases de diferentes colores por lo general de vino o de bebida tradicional de las festividades y no sabes qué hacer si tirarlas acá te damos algunas ideas para realizar diferentes decoraciones en todas las áreas de tu hogar.

Botellas para decorar.

Si gozamos de un área al aire libre puedas usarlas como floreros tanto para mesas o simplemente al suelo, también puedes colocarle algún cordón o alambre fino y colgarlas de manera que queden suspendidas podes usar las ramas de algún árbol existente y usar la vegetación que tienes a mano, simplemente no solo flores pueden ir en un florero sino también alguna rama con hojas de diferentes verde, veras que hermoso te queda tu jardín.

Si tienes un poco de manualidad puedes pintar con brillo dorado o plateado y colocarlas como centro de mesa para las fiestas de fin de año es una decoración económica donde puedes decorarla con lo que te guste puede ser con papel envolviéndolas y colocándole un moñón o un ramillete de flores.

 

botellas

También las puedes usar como porta velas colocándole en el pico de cada botella una vela que puede ser al tono del vidrio o de diferentes colores dando un aspecto diferente también puedes usar diferentes alturas y colocarlas en mesas de las fiestas o también al aire libre en una barbacoa.

 

 

Puedes conseguir o tener botellas que tengan picos grandes donde poder almacenar algún tipo de legumbre y los puedes mantener en un lugar fresco para tenerlos organizados.
Otra manera de usar las botellas es como lámparas ya se cómo una portátil colocándole una instalación fácil de lámpara común o también poniéndole lamparitas de navidad o de led pequeñas donde puedes iluminar rincones o jardines de una manera muy original.