Consejos para colocar una televisión Plasma

plasmas ocultos

Ocultar su televisor plasma con un toque decorativo. Aunque es posible que tenga que pagar mucho dinero por un televisor de alta tecnología, es probable que no encaje en su plan general de decoración de la habitación.

Incluso el más delgado de los aparatos de televisión puede sobresalir como un pulgar por encima de su pared. Si usted está buscando para mantener la TV en el lugar, pero aún así crear un aspecto decorativo, ocultando este dispositivo electrónico importante, no tiene por qué ser difícil.

Desde simples haciéndolo usted mismo las opciones, tales como cortinas, para más detalles comprados en la tienda piezas de madera o espejos, una serie de opciones que existen para ocultar su tv por encima de su pared o mueble.

Consejos para colocar una televisión Plasma

Elija un método para ocultar que se coordine con el estilo de la habitación y la decoración en general. Fluyendo cortinas adaptaría bien a un tema romántico o paisaje, una mayor cortinas ofrece ya sea un efecto elegante teatro o en el hogar, muebles de madera pueden ser piezas de lo masculino y lo moderno y decorativos, como postigos, ofrecen un ambiente rústico.

Haga su propia partición oculta de televisión con cortinas decorativas. Mida y marque el espacio por encima de la televisión para colgar la barra de la cortina. Asegúrese de que la varilla proporciona suficiente espacio arriba y de lado a eliminar completamente el televisor para ver. Bloquear la barra en la pared utilizando los soportes y un destornillador eléctrico. Colgar las cortinas en la varilla. Correr las cortinas cerradas cuando la televisión no está en uso para ocultarlo.
Optar por una solución comprado en la tienda. Si desea hacer su propio dispositivo de ocultación con cortinas de tela o es demasiado astuto para su gusto, pruebe con un espejo que puede ser estilo puerta corrediza.
Este dispositivo genio se parece a un espejo decorativo, mientras que la televisión está apagada, pero le permite ver a través de la televisión cuando está encendida. Colgar esta pieza de gran tamaño en la pared por encima del manto, cubriendo completamente el aparato de televisión.

plasmas ocultos 1

Pruebe con otro comprado en la tienda de solución, tales como gabinetes de madera. Lograr una apariencia más estructurada en un gabinete de televisión montado en la pared sobre la chimenea.

Busque un modelo que llena todo el espacio por encima del manto y tiene una puerta corredera para revelar la TV cuando sea necesario.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta