Ideas con almohadones

Los almohadones son accesorios que en toda casa encontramos sea cual sea sus estilos y usos, los encontramos en diferentes lugares de la casa desde un jardín para poder usarlos en el césped, o sillas al aire libre, en los dormitorios para dar un toque de distinción y color.

Ideas con almohadones
Tenemos almohadones con diferentes texturas podemos colocar en sillones de cuero unos almohadones de color y estampado para darle un toque diferente.
En cuanto a los tamaños tienes diferentes medidas si bien tienes las medidas tradicionales puedes colocar pequeños por delante como si estuvieran por orden de altura.
Puedes usar estilos diferentes como clásicos de un solo color, animal print, o contemporáneos.
Lo ideal es buscar las diferentes combinaciones en cuantos a los colores que tienes en tu propia casa para poder darle un toque diferente o seguir con el mismo estilo las rayas, círculos, estampados pueden sacarnos de la rutina de un aburrido sitio del hogar.
almo

No te olvides de las sillas o butacas de tu casa donde también se pueden colocar almohadones combinándolos con las cortinas o estilo de la casa pueden ser floreados o simplemente rayas con los tonos lisos del mantel.
Si dejas volar tu imaginación podrás combinar en diferentes sitios de tu hogar, diferentes estilos y colores para no aburrirte y que sea de un toque de distinción y crear porque no tu propio estilo.