Consejos para decorar un porche pequeño.

La determinación de su presupuesto
Decida cuánto eres capaz gastar en la decoración de su porche. Su presupuesto es la base para el proyecto, y determina lo que usted puede incluir en tu nuevo espacio.

Revisión de sus finanzas personales para evaluar su ingreso disponible. Usted no necesita un gran presupuesto para decorar un porche pequeño. De hecho, es posible añadir un toque de estilo y la decoración por menos de $ 100.

 

Consejos para decorar un porche pequeño.

Su pintura porche
Los porches cerrados ofrecen privacidad y la oportunidad de disfrutar del espacio durante todo el año. Si usted está adornando un porche cerrado, pintar las paredes de un color vivo y vibrante para arreglar el espacio.
Las ideas incluyen un color rosa brillante, azul o amarillo.

Si usted prefiere un porche acogedor y relajante, seleccione un color más cálido, como el gris oscuro o marrón.
La pintura es una forma económica de dar una habitación de estilo y personalidad, y usted puede comprar un galón de pintura por menos de $ 30.
Además, usted puede colgar cortinas o persianas baratas en las ventanas para controlar la cantidad de luz que entra en la habitación.

 

porches 1

Patio Económico
Visitar los mercados de pulgas, ventas de garaje o comprobar los anuncios clasificados de su periódico para los muebles del patio bajo costo para su porche.
Muebles pueden incluir un conjunto de mimbre, sillas del patio al aire libre / jardín o tal vez un futón. Usted puede comprar muebles usados baratos y luego con un spray de pintura para refrescar o aclarar el color.

Si usted prefiere los muebles nuevos, prestar atención a las ventas locales por publicidad de lectura y circulares. Tiendas de decoración del hogar a menudo tienen los muebles del patio a la venta o liquidación final de la temporada de verano. Sólo asegúrese de medir el espacio y medir los muebles que usted va a comprar antes de traerlo a casa.
Acentos para el Hogar
Cuadros, plantas, almohadas y alfombras puede darle a su porche una transformación inmediata. Arte de la pared es ideal si has cerrado el porche, y se pueden encontrar copias baratas en los mercados de pulgas o tiendas de liquidación.
Comprar una alfombra para el aire libre para el centro de su porche, y la posición de almohadas y cojines al aire libre a las sillas para la realización de asientos confortables.
Coloque las flores y plantas en todo el perímetro de su porche para dar al espacio un toque de color, y poner los acentos además al aire libre, tales como un alimentador de aves y una pequeña mesa al aire libre.

Para su porche cubiertos o cerrados, mantener un almacenamiento otomana en esta área para guardar artículos de uso frecuente, tales como juegos, mantas y libros.