Ideas para fiestas en el Jardín

Si quieres una fiesta con tu propio estilo sin gastos se creativa en cuanto a los materiales reutilizables que tengas en tu propia casa, crea tu propia iluminación y haz que el ambiente sea un lugar de reunión cálido y festivo.
En tu propio jardín trasero puedes construir tu propia mesada con barriles viejos colocándole una tabla sobre ellos.

Ideas para fiestas en el Jardín

Sobre él se podrán colocar velas, arreglos de flores y que sea fácil de sacar para apoyar también alguna fuente con los diferentes alimentos que vamos a ofrecer.
Si no quieres poner manteles puedes buscar alguna carpeta de crochet de la abuela y ponerla de forma de caminero.

Podremos colocar un pizarrón en el cual escribiremos en caso de tener cocteles o las bebidas que vamos a ofrecer de forma que cada invitado pida su coctel de forma divertida o que se pueda servir personalmente.

jardines2

En caso de tener bebidas como lo son las cervezas, colas y espumantes que se deben de mantenerse bien frías se puede colocar una carretilla con mucho hielo y colocar las botellas dentro de forma que se mantengan bien frías.

La picada la puedes colocar en bandejas con diferentes quesos y algún fiambre de forma que tomen una copa y se pueda picar algo de forma informal.

En cuanto a los manteles puedes usar telas de colores y de diferentes texturas con algunos diseños de campo o de flores para que sea aún más informal o también puedes seguir algún color que pueda ir definiendo con tu decoración.

Si te agrada la sidra puedes crear un sitio donde sea un pequeño bar para la sidra con y sin alcohol, dejando ya situados todas las copas que se utilizan con esta bebida a la mano también puedes decorar con algún florero alto con manzanas verdes y rojas.

Si haces una cena fría, coloca todo en una mesa para que todos se sirvan apila los tenedores, los cuchillos y las cucharas de postre con dos pilas de platos comunes y de postre. Luego comienzan las diferentes fuentes que pueden ser ensaladas frías y también cada uno se los aderezara con los ingredientes que le agrade. Si tienes platos calientes coloca algún tipo de calentador para que mantenga el contenido en una fuente u olla caliente. Si tienes parrilla puedes ayudarte con ella para mantenerlo a punto.

Si el lugar es amplio puedes colocar hamacas colgadas de árbol a árbol para que también pueda ser una comida descontracturante y descansada.

Para el postre nunca falla las galletas de chocolate o también si pasamos varias horas podemos usar en caso de tener un fuego los malvavisco y una fuente con chocolate para ir pasándolos por un baño, podemos tener diferentes chocolates como el amargo, el dulce y el blanco ideal si entre los invitados hay niños.

Si en nuestra reunión queremos ver fotos, o tal vez alguna película donde sea para toda la familia entretenida y divertida podemos usar una pared blanca o colocar una pantalla para proyectar nuestras diversión elegida, podemos colocar almohadones para toda la familia o colchones y hacer palomitas de maíz  o tener golosinas pequeñas como gelatinas como así bebidas con sorbitos para no perdernos nada de la peli.