Cómo decorar ambientes con plantas

Las plantas son la forma ideal para refrescar y dar brillo a una habitación.
Botánicos han sido siempre una forma clásica para amueblar y decorar nuestros hogares.

Grabados, flores vivas, y el follaje suave son maneras de calma, hermosa para reinventar una habitación y añadir detalles de elegancia a cualquier hogar u oficina.
Elementos botánicos van desde agregados tenso y brillante a los elementos de suave y relajante. No importa el espacio, es muy probable que usted encuentre un jardín botánico para darle vida a su decoración.

Consejos de cómo decorar ambientes con plantas

Mostrar especímenes botánicos de su jardín o centro de jardinería local.

Colocarlas en un florero decorativo, en contraste y el lugar en una mesa final o como una pieza central en la mesa del comedor.
Eucalipto y cornejo son las dos opciones hermosas para refrescar una habitación con follaje fresco. También puede utilizar falsas piezas botánicas en un florero o en una repisa de la chimenea.
Un diseño de plantilla de botánicos como un acento en una pared. Elija una plantilla que da un esquema sencillo, sólido de un elemento de botánica, como una rama o una flor.
Pintura de la plantilla en un color suave y sólida, como un verde suave de color azul o verde oliva.

Sólo pintar una superficie de una pared de la habitación y el lugar de la plantilla de cerca de un pedazo del acento, como un sofá o sillón.
Invertir en el tejido creativo de impresión botánica, almohadas o lanza. Estas piezas decorativas son ideales para las personas con alergias, o para aquellos que les gusta mantener una casa ordenada, ya que introduce el sentimiento de las flores frescas.

 Añadir un par de almohadas de impresión botánica de un sofá, pone a tiro en la espalda de un sillón, o la tela de moda en cortinas botánico.
Preservar botánicos secos en un marco elegante, de gran tamaño que se puede colgar en una pared. Buen estado de conservación y botánicos secos pueden durar muchos años y añadirá un toque de actividades al aire libre en cualquier habitación de la casa u oficina.