Plantas de interior

Plantas de interior

Las virtudes de las plantas de interior en el área decorativa son enormes.

Este artículo cubre los tipos básicos de plantas de interior, la selección de plantas y la atención a las mismas.

Las plantas de interiores se han convertido cada vez más en popular como accesorios decorativos, sobre todo en casas de la ciudad donde incluso fuera de vegetación es escasa.

Es increíble la variedad de plantas de follaje que ahora florece en los hogares … flores, árboles de hoja perenne, arbustos, árboles pequeños, incluso palmeras y especies raras de Oriente y los desiertos.

Casi todas ellas florecen durante todo el año, de modo que la sensación de la primavera persiste incluso cuando la nieve está cayendo fuera.

Las posibilidades de decoración son enormes. Una planta de casa unifamiliar destacará una mesa de café, una repisa de la chimenea o un piano, y una gran colección de follaje y plantas con flores traerá un mirador en el foco dramático.

Usted puede despertar en su cocina con un jardín de hierbas cubierta, o traer la primavera a su vestíbulo de entrada con una fragancia de bulbos. Proporciona un inusual lugar práctico para una colección de plantas en maceta. Hay, literalmente, cientos de lugares en su casa, donde las plantas de interior se sirven no sólo una función decorativa, sino uno muy útil también.

Crear un jardín interior con plantas de interior

Crear su propio jardín interior es fácil, y una forma de diversión, especialmente en lo que puede empezar o agregar a su colección de plantas vivas en macetas cualquier momento y en cualquier estación que usted elija. Por supuesto la selección de plantas vivas y utilizarlas eficazmente para realzar la belleza interior es importante.

Pero no tiene por qué ser complicado. Usted sólo tiene que usar el ejercicio del mismo bien fundamental sentencia usted para planificar y utilizar cualquiera de las materias, mobiliario o accesorios añaden a la belleza su casa.

Dos tipos básicos de plantas de interior

Las plantas de interior con flores, puede florecer una sola vez o mantener la floración en varios períodos de tiempo. Algunos de los favoritos son geranios, azaleas, begonias, hortensias, lirios, rosas, gardenias, crisantemos, violetas africanas, los tulipanes, flores de pascua, narcisos y jacintos.

En segundo lugar … follajes y plantas verdes, sobre todo verdades tropicales profesionalmente condicionado a crecer en casi cualquier clima. Algunas de las más populares son filodendros, helechos, plantas de jade, árboles de hoja perenne chino, dracaena, caladios, coleus, bromelias y cactus y otras plantas suculentas.

La olla de barro es preferido por los productores profesionales y floristería, porque es el único contenedor que realmente proporciona las plantas con las condiciones de cultivo de la tierra misma. Las plantas en recipientes de plástico no tienen esta ventaja esencial.

Usted encontrará que la mayoría de los mejores, más saludables buscando plantas de cada variedad, en ollas de barro rojo, lo que las hace más fáciles de cuidar y más fácil de replantar en recipientes de barro más grande de tamaño a medida que crecen. Nota: la planta en maceta de barro puede colocarse en una tina de decoración, cesta o maceta para efectos especiales.

2 comentarios sobre “Plantas de interior

  • el 27 noviembre, 2012 a las 21:23
    Permalink

    quisiera saber, si hay alguna planta de interior que repela a los mosquitos. gracias por la atencion.

  • el 4 diciembre, 2012 a las 11:01
    Permalink

    Estimado Mario: Plantas de interior exactamente no se pero puedes probar con plantas de Lemon grass que por su aroma alimonado se dice que ahuyenta algo a los mosquitos, tambien se dice que las plantas de albahaca y los jazmines alejan a estos animales tan molestos en el verano. Mucha suerte si me entero de que alla alguna otra variedad te lo hago saber. Saluda atte. Felices Fiestas Florencia

Comentarios cerrados.