Decoración para el hogar

Varios estilos y diferentes colores como personalizar el hogar.

Muchas veces sin darnos cuenta comenzamos a mezclar varios estilos dentro del mismo ambiente, podemos tener un estilo rustico, clásico, romántico, oriental, provenzal, ingles, minimalista o moderna.

Decoración para el hogar

Para un dormitorio de mujer y que sea cauto, puedes jugar con los colores blancos y azules, con líneas curvas y puedes tener una combinación con una cama de roble blanquecino con líneas rectas y modernas.

Si eres coqueta la gama de grises oscuros dan un estilo muy romántico. Un ropero moderno de puertas corredizas que sus puertas pueden ser a la vez espejos para tener un reflejo de todo el cuarto dando mas amplitud en caso de ser un cuarto pequeño.

Los colores y sus mezclas

El comedor de las reuniones familiares y comidas con amigos donde los chicos hacen deberes, las sillas las puedes tener en varios colores y tipo de materiales como ser madera, plástico.

Los colores dan alegría a cualquier ambiente, para que este sea tu sitio especial, y tenga tu toque personal. Puedes combinar colores como los azules, amarillos, verdes y rojos pensaras que son imposibles de combinar pero es posible animate.

Combina diferentes artículos como ser biombos como cabeceras, o mesas de noche en la entrada de la casa donde apoyaras llaves, monederos y el correo.

Piensa que nada es imposible, solo decora tu casa con tu gusto personal ya que tu la vas a disfrutar sintiéndote bien al estar en ella