Decoración para la cocina con productos naturales

Hacer una decoración natural de comestibles que usted ama y usa en su cocina es ideal para tenerlo en cuenta.
Numerosos ingredientes naturales adecuados para el almacenamiento en una pared de la cocina para colgarlos en una cuerda o incorporarlos en una corona o guirnalda.
Los ingredientes naturales añaden un toque decorativo a su cocina y dan un sabor gourmet para sus creaciones culinarias. La clave del éxito con los ingredientes naturales es asegurarse de que estén completamente secos para que el moho no se forme. Seleccione un área para colgar que no sea grasa o retenga mucho polvo para los ingredientes naturales siguen siendo utilizables.

Decoración para la cocina con productos naturales

Decoración con Frutas y Verduras
Las frutas y verduras no son tan comunes como algunos otros ingredientes naturales que se conservan bien en una pared de la cocina. Sin embargo, mediante la selección de los correctos y su utilización en un plazo razonable, es posible almacenarlos en una pared.
Con Frutas cítricas se puede hacer una corona o guirnalda preciosa y añadir un aroma limpio y vigorizante a la cocina.
Rodajas de tomate secado se pueden integrar al trabajo también. Simplemente aplastar y usarlos como una especia. Mazorcas de maíz (variedades, especialmente en miniatura), pequeñas calabazas, guisantes secos, las manzanas y una serie de otras frutas y verduras funcionan bien en coronas y guirnaldas.

arreglos de cocina 1

Decoración con Especias
Palitos de canela, anís estrellado entero, toda la nuez moscada, vainilla y un número de otras especies exóticas puede ser atractivo cuando se convierte en una ofrenda floral. Es importante asegurarse de que estos artículos no estaban pegados en si tiene intención de utilizar las especias en sus creaciones culinarias. No siempre es fácil de mirar algo y conocer la mecánica de la creación del producto. Aquí es donde la lista de ingredientes y otros datos pertinentes asociada al elemento puede ser útil. Usted puede hacer su propia corona o guirnalda en el hogar con el uso de alambre o cuerda para sujetar los elementos a la base de la guirnalda.