Decoración Urbana e Industrial

Cuando quedan los grandes edificios y fabricas que ya no se usan como tal se han transformado en lugares habitacionales de estilo industrial y abierto.
Cuentan con grandes ventanales donde tenemos una gran importancia en cuanto a la luz natural es por esto que deberemos contar con cortinas de grandes dimensiones.
Decoración Urbana e Industrial
Otras características que tienen este tipo de lugares son columnas y tuberías con mucha textura y brillo se combinan el acero inoxidable, aluminio, latón y hierro.
Podemos colocar mobiliario simple y moderno y multifuncional ya que son amplios espacios abiertos.
La paleta de colores que podemos elegir o combinar son los tonos azules, blanco, grises y negro combinando estos colores no podemos equivocarnos a la hora de decorarla.

 

loft

Igualmente podemos darles un toque de color fuerte con algún matiz de rojo, amarillo que puede ser en una lámpara, alfombra o algún almohadón.
Este estilo Industrial puede parecer muy frio pero dándole tu toque personal puedes aprovechar este espacio y crear un ambiente totalmente cálido y único.
El estilo Industrial puede parecer algo impersonal y simple, pero la realidad es que ha estado en auge desde hace años, renovándose con las opciones disponibles en el mercado y por su versatilidad, ya que es una estética que se ajusta tanto a apartamentos tipo estudio como a galpones de varios pisos.