Decorar una carretilla

Pintar tu carretilla o dejarla “como es” para crear un contenedor para un jardín rústico.
Convierta su carro viejo y oxidado en un hito caprichoso y encantador para su patio delantero.

Use el carro como un contenedor para plantar flores, follajes y hierbas. Cambiar el diseño en cada cambio de estaciones.
Añadir esculturas de los jardines clásicos y piezas de vacaciones.

Mostrar su creatividad y su vez que sea la envidia de su vecindad.

Consejos para decorar una carretilla

Utilizar un enfoque de temporada en la decoración de una carretilla. Poner en miniatura, resistente al frío perenne árboles de Navidad en el interior de la carretilla durante el mes de diciembre. Añadir un letrero que dice “Feliz Año Nuevo” en enero.
Cuando llegue febrero, hacer que los corazones de color rojo con las rocas y el uso de cartulina de que sea estable en el interior de la carretilla. Añadir un letrero que dice “Feliz Día de San Valentín”.
Cambiar las flores para celebrar el comienzo de la primavera llegada en marzo. Plantar azafrán, tulipanes, narcisos y bulbos de jacintos en los contenedores y los colocan en el interior del vagón.
Añadir esculturas de los jardines con animales como conejos, aves y ranas para simbolizar que la primavera está en camino. Colocarlos alrededor de la carreta en el suelo para crear un aspecto temático.

Si usted vive en un clima cálido, son unas bombillas que ya están en flor, por el momento en que florecen los bulbos, el carro será cubierto con flores de primavera hermosas. Agregar la hierba ornamental en contenedores para celebrar la Pascua y el uso de ramas para adornar el carro con un árbol de huevo.
Tome las bombillas de los contenedores, cuando su período de floración termina y almacenarlos lejos en un lugar oscuro y frío durante la próxima primavera. Limpiar los recipientes de flores y tenerlos listos para dar a la carretilla un look veraniego. Añadir las flores de verano alegre como asters, dalias y margaritas y nomeolvides. Planta de final petunias en todo el perímetro de la carretilla para que el color se desborda.
Añadir las hierbas como el romero, la albahaca y menta. Cuando el clima es caliente girasol, plantar en la tierra que rodea el carro para agregar altura y llamar la atención sobre la carretilla.
Entrado el otoño con una serie de madres del jardín. Use una variedad de colores del amarillo al morado, naranja y rojo. El flanco de la zona que rodea el carro con fardos de heno.

Mantenga la adición de elementos tales como un espantapájaros. En octubre atrae cerca de las calabazas, y calabazas en lugar de las balas de paja.
Usted puede mantener el tema directamente a través de la caída a finales de noviembre, alrededor de los rollos de Acción de Gracias.
Ponga a un lado la paja en diciembre y conseguir que su carretilla se suba a la Navidad. Obtener varios árboles de hoja perenne y un pequeño escenario en el interior de la carretilla.

Use bloques de cemento o ladrillos para crear diferentes alturas. Decorar los árboles con adornos. Añadir pequeñas luces blancas de Navidad o que cuelguen lámparas de estilo retro multicolor de los años 1950 y 1960 por la carretilla de un punto focal en el jardín durante la Navidad.