Diseño de cuarto de baño

Diseño de cuarto de baño

12 ideas para el diseño de cuarto de baño

Toda persona que tiene un cuarto de baño está interesada en la manera de hacer que su baño parezca más grande.

Remodelación del cuarto de baño no siempre es una opción y en muchos casos, la remodelación del baño es muy cara.

Pero sin embargo existen maneras e ideas  en que una persona puede utilizar para hacer de su cuarto de baño pequeño se parece más grande sin tener que realizar cualquier operación de construcción pesada.

1. Color para las paredes del cuarto de baño
Una de las maneras más fáciles que una persona puede alterar su diseño de cuarto de baño para que parezca más grande es elegir la luz en colores suaves para la decoración del cuarto de baño.

2. Acento con color
Colores brillantes y audaces se puede utilizar en pequeños cuartos de baño, asumiendo que los reservan para los acentos solamente. Si nuestro cuarto de baño tiene colores oscuros hace que el baño parezca más estrecho y más íntimo.

3. Acentos Visuales
Si su diseño de cuarto de baño tiene papel tapiz, evitar el uso de impresiones de gran tamaño. En cambio, los patrones de papel tapiz tienen que ser muy sutiles. Mejor aún, lleve una de las paredes libres de ningún patrón.

4. Tonos de luz en el suelo
Al igual que los colores claros en las paredes, los colores claros en el piso del cuarto de baño le ayudará a hacer que el baño parezca más espacioso y más abierto. Los colores más populares para un piso de baño son los tonos grises, y azules claros. Mediante la incorporación de estos colores en el piso de su diseño de cuarto de baño, usted tendrá la base para una luz de color régimen de decoración que harán de su baño parezca más grande.

5. Lavabo
Otro diseño de cuarto de baño que se puede utilizar para hacer un baño parezca más grande es para reemplazar una vanidad grande o cubierta con un delgado, lavabo de pedestal. Un fregadero de pedestal se puede encontrar en muchos diversos estilos, colores y materiales, lo que les permite adecuarse a cualquier decoración. Al colocar un fregadero de pedestal en el pequeño cuarto de baño, puede abrir el espacio de baño de otro diez por ciento.

6. Clásico Calendario

Cuando realiza la selección de accesorios para su baño, tenga en cuenta que van en un espacio pequeño. Elige diseños simples a partir de superficies lisas, como cerámica y mármol, y optar por la luz, los tonos neutros.

Ultimas 6 ideas para el diseño de cuarto de baño

7. Los accesorios adicionales de iluminación
La iluminación adicional en un cuarto de baño puede hacer un mundo de diferencia en la forma del espacio en el baño que se percibe. Considere agregar más artefactos de iluminación o el uso de bombillas de mayor potencia, según corresponda.  Al hacer el diseño de cuarto de baño más brillante y más atractivo, parece que el espacio se ha abierto y las paredes están más alejados.

8. Aumentar la luz natural
Hay una variedad de formas en que la iluminación se pueden agregar al baño pequeño sin ocupar más espacio del que ya se utiliza, por ejemplo, instalar una nueva ventana, o incluso a poner en un tragaluz.

9. Límite de artículos en el baño
Muchas personas optan por abrir la cantidad de espacio disponible en su pequeño cuarto de baño al reducir considerablemente la cantidad de elementos que se colocan en el cuarto de baño. Los artículos tales como estantes, cestos y objetos decorativos todos ocupan un espacio valioso en un pequeño cuarto de baño y el baño se parece mucho más grande si se eliminan estos elementos y las cosas que los armarios se almacenan en otro lugar.

10. Estudiar almacenamiento fuera del baño
Algunas personas optan por colocar un armario pequeño en su pasillo cerca del baño como un lugar para poner todas las cosas que normalmente deberían tener en sus cuartos de baño. También es una buena idea considerar la posibilidad de lavandería en las habitaciones en lugar de en el cuarto de baño. Suministros extra y productos de papel, incluso se pueden almacenar en la despensa.

11. Adición de Espejos
Adición de espejos adicionales para el diseño de cuarto de baño también ayudará al baño parezca más grande de lo que realmente es. Colocar espejos adicionales en el baño le ayudará a captar toda la luz disponible y la reflejan de nuevo en la sala para que sea más brillante. Adición de espejos extra para la sala también añadir profundidad a la habitación, como los espejos reflejan unos a otros y hacer que las paredes aparecen más lejos.

12. Desorden
Otras maneras que usted puede utilizar para hacer un diseño pequeño cuarto de baño parezca más grande incluyen reducir el “desorden y los trabajos adicionales. En lugar de almacenar todos los artículos de belleza en el mostrador, colóquelos en un armario o en el botiquín cuando no esté en uso. Los elementos más visibles en un pequeño cuarto de baño, más estrecho el espacio se verán y sentirá.

El uso de estos cambios en el diseño de cuarto de baño de forma sutil para modificar el aspecto de tu cuarto de baño pequeño es fácil, barato, y la mayoría de estos cambios de diseño se puede completar en unas pocas horas. Al cambiar el diseño de su pequeño cuarto de baño, usted puede hacer su pequeño cuarto de baño parezca más grande en el espacio de un día.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta