Diseño de Jardines

Diseño de Jardines

El diseño de un paisaje de jardín incorpora varias disciplinas profesionales, incluyendo la necesidad de conocer la horticultura, la experiencia de la construcción, el drenaje y la experiencia de riego, así como la necesidad de tener un amplio conocimiento de los principios del diseño.

El diseño de jardines se basa en todas estas disciplinas diferentes para alcanzar la unidad de diseño que es necesario crear una atmosfera próspera y de forma estéticamente agradable y así tener un paisaje funcional.

Una vez que el diseñador entiende el sitio, las necesidades del cliente y las dificultades presupuestarias, el diseño del paisaje comienza con la creación de un plan conceptual, que es un esbozo del diseño de todos los elementos de diseño y no hay lugar dentro de los límites de propiedad del sitio y su relación con el medio ambiente y los terrenos adyacentes.

Con el diseño conceptual elaborado, una reunión entre el cliente o el representante del cliente y el diseñador de paisaje aporta el diseño conceptual para un mayor refinamiento basado en la cantidad en la línea de la solución de diseño es a los deseos del cliente, el presupuesto y los elementos de diseño que desean ver en el paisaje final.

La creación de un conjunto de planes finales del diseño de jardines requiere un conocimiento práctico del hábitat de plantas y los patrones de crecimiento en ubicaciones geográficas específicas.

Este conocimiento de las plantas permite que un diseñador de a elegir los materiales apropiados para la planta de la localización geográfica específica, que puede incluir la consideración de sol de una planta, requisitos de temperatura, las necesidades de agua y las necesidades del suelo.

Entender los hábitos de crecimiento de las plantas permite que un diseñador pueda colocar las plantas en lugares que producen un efecto deseado, dimensión y color (flores y follaje), cuando las plantaciones están maduras, aunque teniendo en cuenta los elementos o estructuras de otro sitio y cómo van a interactuar con estos materiales vegetales a través del tiempo.

Diseño de Jardines y el diseñador de jardines

Un diseñador de jardines tiene el conocimiento de la construcción de varias estructuras al aire libre y también un entendimiento de cómo crear y visualizar cómo estas estructuras se pondrán juntas.

Algunas de estas estructuras pueden incluir, la construcción de mampostería de la pared, una cerca de construcción, construcción de la piscina, cenador y la construcción de pérgola, terrazas de la construcción, la construcción de muros de retención, a pie de la construcción, construcción de patio, etc.

Esta experiencia permite a un diseñador crear de forma segura, conociendo el gasto económico y la forma y estilo estético del diseño de jardines con estructuras agradables al aire libre que tendrá una duración y será preciso  transmitir esta información a los planos o dibujos a los contratistas para la construcción del mismo.

Jardines