Estilo Ingles

Estilo Ingles

Estilo Ingles de diseño de Interiores

Es estilo ingles es una interpretación de los diseños tradicionales de Ingleses.

Los colores son vivos y brillantes y sugestivos, rústicos, los mismos penetran tanto en el interior y el exterior a través del uso de la madera, hierro y piedra.

Textiles incluyen alfombras bordadas y telas en estampados florales, muebles de gama oscuros teñido de pino.

Refrescantes colores florales abundan en un diseño Inglés.

Interiores rurales tendrán matices más moderados, mientras que una gama de colores brillantes y vivos se verá en un ambiente más tradicional.

Accesorios estilo ingles

Los marcos de plata, candelabros de cristal y jarrones llenos de flores frescas, por supuesto! Flores bordadas en las almohadas, alfombras de colores y estampados de fondo o en las paredes.

Uno de los temas florales en las telas, papel pintado y accesorios une todas las habitaciones pueden unir a todas las habitaciones.

Los accesorios están en todas partes y en todas sus formas-desde candelabros en la sala hasta  ollas de cobre en la cocina. En la sala de estar, la pared está decorada con arreglos equilibrada de arte botánico laminas y apliques de hierro.

La pintura a mano alzada y la colocación de letreros detallada añade interés a la moldura en el comedor y de paso en los corredores.

Las salas se mezclan a través del uso del color y la tela los colores que se pueden usar y son clásicas del estilo ingles son las verdes y los blancos. Las sillas también pueden ser tapizadas con telas.

Vigas de techo y fondo de pantalla de colores y tapicería permiten una mirada más informal en la sala de garaje convertido en familia. En la paredes puede colocarse espejos ovalados los cuales dan la ilusión de profundidad.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta