Ideas de pinturas en muebles para niños

pinturas de muebles para niños

Haga sellos de papa. Cuando los niños crecen, pueden superar los muebles y la decoración en sus habitaciones. En lugar de decorar toda la habitación y comprar muebles nuevos, usted puede traer un tema nuevo a la sala de pintura de muebles ya existente.

Repintado es un proyecto que puede ser divertido para trabajar con sus hijos para una actividad creativa de la familia si tienen edad suficiente para participar de manera segura, y una vez que el estilo es superado sólo se puede pintar de nuevo.

Ideas de pintura en muebles para niños

Una esponja o trapeado

Pintar toda la pieza de los muebles de un color sólido y dejar secar.

pinturas de muebles de niños

Sumerja una esponja o un trapo arrugado en marcha en un segundo color en la pintura y la mancha en un patrón al azar sobre la primera capa de pintura y dejar secar.

Repita el procedimiento con un tercer color de la pintura si se desea. Asegúrese de dejar suficientes de las capas anteriores de pintura expuestas a crear una apariencia variada, con textura y combine los colores.

pinturas de muebles de niños 1

Antigüedades

Pintar toda la pieza de los muebles de un color sólido y dejar secar.

Pintar toda la pieza de mobiliario con un segundo color y dejar secar.

Lije las esquinas y los bordes de los muebles para exponer el color de la pintura por debajo y lije a través de ambas capas de pintura en algunas áreas.

Puede utilizar las capas más de pintura, si lo desea, por un palo de aspecto verdaderamente antiguos a los neutrales, o darle un toque divertido con colores brillantes como el rosa y verde lima.

Use un clavo para raspar suavemente de la capa superior de pintura en algunas áreas para crear una mirada antigua.

Colocación de letreros

Pintar toda la pieza de los muebles de un color sólido y dejar secar.

Tape una plantilla mismo hecho de papel o cartón para los muebles o el uso de una plantilla autoadhesiva de una tienda de artesanía.

Rellene la plantilla con un segundo color de la pintura con un pincel de espuma. Para una mirada sutil, elegir un tema blanco y negro como el blanco en la crema. Para la habitación de los niños más caprichosos, trate de colores más atrevidos como el naranja sobre fondo azul.

Estampado

Pintar toda la pieza de los muebles de un color sólido y dejar secar.

Comprar sellos o hacer usted mismo mediante la reducción de las formas de las mitades de papas o esponjas.

Sello de formas en varios colores sobre los muebles. Este es un proyecto que los niños les encantan ayudar. Sumergir sus manos en pintura acrílica no tóxico y dejar que ellos pongan su mano las impresiones propias de los muebles con sus diseños de estampación.

pinturas de muebles para niños

Pizarra

Pintar toda la pieza de los muebles de un color sólido y dejar secar.

Rodillo o brocha sobre una capa de pintura de pizarra de especialidades en todo o parte de los muebles y dejar secar.

Frotar un trozo de tiza de lado sobre la pintura pizarra seca, cubriendo toda la superficie con una capa de yeso y luego borrarlo.

Esto prepara a la pintura a utilizar. Sus hijos tendrán una zona de diversión para hacer su propia obra de arte directamente en sus muebles de dormitorio.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Responses to “Ideas de pinturas en muebles para niños”

  1. Rodrigo dice:

    Que preciuoso estan los disenos hermosisimos;Hola estoy decorando la sala de juegos de mi hijita de 3 anitos la sala la he pintado un color verde electrico precioso pero tengo un inconveniente tienen muchisimos jueguetes y no se de que manera acomodarlos tiene estantes pero no es suficiente, alguna sugerencia por favor ?.

  2. Florencia dice:

    Hola Rodrigo: Me alegro que nuestros consejos te ayuden en cuanto a los juguetes por demas podes tener baules o cajones que sirvan para sentarse y tambien para guardar aquellos juguetes que no se usan tan frecuentemente, tambien te aconsejo que a medida que pase el tiempo cuando no este ella, comiences a hacer limpieza de juguetes rotos o en desuso que tambien puedes donar en algun hospital o orfanato, sino no tendras que hacer un cuarto extra para todos los juguetes, te lo digo por experiencia.Mucha suerte Saluda atte.Florencia

Deja una respuesta