Ideas de Vallas para jardines

Ideas de Vallas para jardines

Todos se quieren conectar con la naturaleza, y disfrutar del sol en nuestros jardines, o simplemente disfrutar de una taza de té en ellos de vez en cuando. Sin embargo, también es necesario algún tipo de vallado de protección para que esta taza de té sea realmente agradable.

He aquí algunas ideas para las cercas de tu jardín que puedes realizarlo tu mismo.

Las cercas de bambú
Las cercas de bambú son uno de los más favorables para el  medio ambiente, así como uno de los tipos de cerca que puede utilizar para su jardín. No sólo su aspecto rústico y terrenal, también proporcionan una buena cantidad de intimidad.

En términos de diseño, puede desarrollar estas vallas tan elegante o tan simple como usted quiera. Pueden ser en forma de arcos, o se construyen con alturas irregulares, para que un patrón de cerca al azar se crea. Estos también son excelentes para la protección de su huerta, siempre y cuando se cavan profundamente para evitar que los animales de madriguera no pasen a través de ellas.

Las cercas de hierro forjado
La elegancia y la clase de vallas de hierro forjado no pueden ser igualadas por ningún otro tipo de valla. Conveniente cuando se desea utilizarlo como una cerca para su jardín delantero, estos pueden ser tan complicados o tan simples como usted quisiera que fueran. Estos pueden ser utilizados para crear un camino hacia su casa, o para la línea de una cama de flores hermosas en el camino.

Existen numerosos diseños y estilos disponibles por ahí, y en base a su gusto, usted puede elegir cualquiera. Idealmente, verjas de hierro forjado se utilizan para las casas de estilo victoriano, aunque hay varias versiones modernas disponibles que se adaptan a cualquier tipo de arquitectura. Mantenga estas vallas altas, ya que es en su altura , su grandeza es maravillosamente reflejada.

Otras ideas de vallas para jardines

Vallas de madera
Las vallas de madera se pueden diseñar en casi cualquier estilo que desee. Por ejemplo, se podría instalar una valla de celosía que es perfecto como vegetales vallas jardín , mientras se asegura de que cada cuadro es lo suficientemente pequeño para evitar que los animales pequeños se introduzcan en el jardín. Estas parecen absolutamente magníficas como cercas y le dan un atractivo toque muy rústico. Aparte de estos, también pueden tener registro de vallas de madera, es decir, las filas horizontales de los registros de clavado a dos verticales de apoyo. Una vez más, estos se pueden mantener en sus colores originales por el tono rústico, o bien se puede pintar encima para que coincida con el entorno. De cualquier manera, las cercas de madera son durables, duraderas, y mira hermosa llanura.

Las cercas de piedra
Cuando usted piensa en piedra probablemente pueda pensar en una pared de alta resistencia que es una barrera para el otro lado. Sin embargo, éstos proporcionan un encanto rústico a un hermoso jardín cuando se utiliza de la forma correcta. Perfecto para proteger esa huerta, y también proporcionan buena privacidad cuando se utiliza para la parte delantera o el jardín de atrás, la piedra se puede utilizar con otros elementos para aligerar el peso percibido de los mismos. Por ejemplo, la piedra combinada con el hierro forjado se puede llevar a cabo una mirada encantadora, y servir al propósito de ambos, la forma y la función perfectamente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta