Ideas para realizar un nicho en la pared

Ideas para realizar un nicho en la pared

La mayoría de los nichos en las paredes son pequeñas áreas escondidas en una pared entre dos montantes.

Para hacer un nicho en la pared más amplia, sin comprometer la integridad estructural de la pared, es necesario instalar un encabezado en el nicho.

La cabecera es un tablero horizontal que se extiende desde los postes a cada lado de una abertura en la pared y apoya todo lo que el peso está por encima de él.

Cuanto mayor sea la apertura, mayor es la cabecera.

Ideas para realizar un nicho en la pared.

Medida para la localización y el tamaño del nicho que está construyendo. Dibujar su contorno en la pared.
Cortar los paneles de yeso fuera de un área que abarca la apertura final, así como el área donde se instaló la cabecera.

Asegúrese de que los lados de la línea de apertura con clavos.
Usted puede localizar los clavos para clavar con un clavo pequeño en la pared dentro del área del lugar planeado, trabajando hacia un lado y hacer estallar el clavo en los paneles de yeso cada pocos centímetros, hasta llegar a él.
Corte la abertura en el panel de yeso con un cuchillo afilado.

Por el nicho en la pared, un cabezazo de 2 por 6 es más que suficiente, así que corte por encima de la apertura prevista final del nicho por 5 1 / 2 pulgadas (que es el ancho real de un 2-por-6).
Tire de los paneles de yeso de la pared, y quite los tornillos que permanezcan en los montantes.
Marcar los lados de los pernos expuestos con una línea horizontal con una escuadra y un lápiz.

nichos en la pared 1

Cortar los espárragos fuera en la parte superior e inferior del área del lugar planeado con una sierra circular, y quitar las piezas.

Puede causar algún daño en el otro lado de la pared cuando se quita las piezas si hay algún tornillo no entra en las partes hay que quitarlo. Esto debería ser bastante fácil de arreglar con un poco de masilla y pintura.

Instale un umbral de 2 por 4 en la parte superior de los postes que quedan por debajo de las piezas de quitar.

Este 2-x 4 es la parte inferior de la abertura de su nicho.

Mida el ancho de la apertura de su nicho, y cortar dos de 2 x 6 tableros de esta longitud. Las uñas de los dos 2×6  de las tablas juntas. Instalarlos en la parte superior de la apertura de atornillar en un ángulo a través de los extremos de las tablas de 2 x 6 y en los montantes laterales.
Asegúrese de que las tablas de 2×6 se presionan contra la parte inferior de las vigas que fueron cortadas, por lo que son compatibles.

Corte un pedazo para encajar en las tablas 2×6 que ha instalado. Los tornillos de la pieza de yeso en la cara de los tableros de 2 x 6 con tornillos de 1/4-inch.

Cinta y masilla en todos los agujeros del tornillo expuesto y de las articulaciones de yeso. Deje que la masilla se seque durante 24 horas.
Lijar la masilla con papel de lija de grano 180, y poner las paredes expuestas y la pintura para que coincida con la pared.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta