Pintura de pared

Pintura de pared

Técnicas fáciles de bricolaje para la pintura de pared

Para remodelar y renovar las paredes en tu hogar no tienes que gastar una fortuna,  siguiendo algunas técnicas de pintura de pared sencillas puede transformar tus paredes grises de forma rápida y económica para parecerse a un millón de dólares con sólo el costo de los materiales y de pocas horas de su tiempo.

La parte más difícil es tomar el compromiso de empezar y encontrar la manera de comprar los materiales y las herramientas adecuadas para hacer el trabajo bien hecho.

Elige tu combinación de colores y tipos de pintura de pared:

Si usted planea para pintar una habitación individual o una casa entera, este primer paso le puede pedir que se pare. Teniendo en cuenta que hay miles de colores de pintura y muchos tipos diferentes de técnicas de pintura en la pared, ¿cómo seleccionar los más adecuados para su proyecto?

Comience por coleccionar tarjetas de pintura de color de su tienda de pinturas y tratar de distinto color con juegos de combinaciones en sus paredes. Haga coincidir los colores con tapicería existente y alfombras.

Asegúrese del factor en color del piso, el mobiliario y la cantidad de luz la habitación recibe en diferentes momentos del día. Compre siempre una pequeña muestra de pintura de pared para poner a prueba varios colores y sus técnicas de pintura de pared antes de tomar una decisión final.

Tal vez usted está interesado en explorar y descubrir más acerca de las técnicas creativas de falsa pintura mural y acabados que requiere un poco más de tiempo, el trabajo y la práctica de su parte.

Sin embargo, la mezcla de pintura con el esmalte crea hermosos colores traslúcidos que dan la ilusión de la tela o la piedra o da la ilusión de la dimensión de sus paredes.

Le encantará el aspecto y cosechar los frutos de estas técnicas de la pintura de pared suave y sutil si usted tiene el tiempo y la motivación para pasar por la curva de aprendizaje.

La selección adecuada para la pintura de pared

Tendrá que estudiar si quieres aceite o pintura de basada en látex.  El petróleo es generalmente preferido por su calidad de larga duración. El látex es a menudo escogido para interiores, ya que hace más fácil su limpieza.

Sin embargo, no existe una norma, por ejemplo una habitación interior que recibe mucho sol durante todo el día por lo general le irá mejor con un aceite o pintura con base liquida.
Incluso en una habitación pintada de otro modo con el látex, el brillo y color rico da un bonito contraste.  Ya sea que elija el látex o pintura a base de aceite de sus técnicas de pintura de pared también tendrá que elegir un acabado.

* Brillo – Alto brillo de pintura deja una muy brillante, fácil de limpiar la superficie.

* Semi Brillo – Tiene un brillo más bajo y funciona bien cuando hay mucha humedad. Excelente para técnicas de pintura de piso y otra pared.

* Raso – Rasos dan un brillo suave y se limpia fácilmente.

* Cáscara de huevo – pinturas de cáscara de huevo tienen un brillo bajo y son una opción ideal para pasillos, salas u otras zonas tranquilas.

* Piso – pintura plana sigue delgada y deja una apariencia mate con la reflexión poco de luz. Lejos de ser aburrido pinturas planas puede dar sólo el derecho de bajo efecto clave sutil para un dormitorio. La pintura plana no refleja tanta luz y es perfecto para enmascarar defectos de la pared  además de ser la opción ideal para los techos.

Por último pero no menos la finalización una vez elegido la pintura y los colores podemos ponernos a trabajar.

Ahora todo lo que tiene que hacer es revisar su trabajo de pintura de pared y como va a realizar la limpieza de la misma. Sin embargo antes de quitar cualquier borde de cinta adhesiva de verificación y esquinas en caso de que necesiten un retoque.

Si ha utilizado pintura de látex, la limpieza es muy fácil sólo con agua y jabón.  No hay necesidad de tirar rodillos y pinceles si se remojan y se limpia cuidadosamente con cualquier disolvente o el jabón y el agua pueden volver a usarse.

Ahora usted puede enorgullecerse de un paso atrás y admire sus técnicas de pintura de pared, todo su trabajo y finalmente el fruto.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta