Toallas de baño estilo victoriano

Borgoña o arándano rojo es uno de los colores principales en la decoración victoriana.
La decoración de estilo victoriano se caracteriza por una combinación de tonos neutros intensos, los colores en tonos de joyas y la luz.

Encajes y las flores son también una parte de la decoración victoriana, sobre todo en dormitorios y baños.
Usted puede darle a su cuarto de baño un estilo victoriano con la calidad y toallas para la cara que le dan textura y colorido al espacio.

 

Consejos para toallas de baño estilo victoriano

Telas
esadas, tela de alta calidad es el material de elección para las toallas de baño de estilo victoriano. Damasco es un tejido común Victoriano y fue hecho originalmente de seda, a pesar de las mezclas de satén y la lana son en algunas toallas de damasco.
“Damasco” también se refiere al estilo de tejer una tela en la que aparece un diseño planteado en contra de suavidad, de la tela de lujo. Las toallas de damasco se deben utilizar como toallas de baño, mientras que poco tejidos ligeros son apropiados para las toallas de mano y muy delgada tela es ideal para las toallas para limpiar la cara.
Colores
Matices, como Borgoña, azul marino y verde esmeralda son apropiados para las toallas de baño victoriano y añadir color notablemente más sofisticado para un cuarto de baño decorado en colores de otro modo discreto, como casi blanco, marfil o de color marrón claro. Los tonos suaves de rosa y verde son una opción atractiva para un cuarto de baño decorado en estilo victoriano, así, como tonos de rosa y verde oliva son suaves y atractivas.
Los colores pastel como el verde pistacho y lila son apropiadas para el baño también y se mezclan con tonos más pronunciados de café, como el canela o cacao luz sobre las paredes.
Acentos
Los acentos elegantes, como una tira de raso a lo largo del borde de las toallas, les dará un aspecto victoriano auténticos. Las imágenes bordadas de flores como las rosas o narcisos hacen adiciones encantadoras para toallas y paños, usted puede tomar las telas de una tienda de impresión y tener las imágenes florales agregar en el mismo color que la toalla o en una cortina metálica como la plata o el oro, que también son comunes en la decoración victoriana. Recorte de las toallas en un cordón de color neutral añade un atractivo recatada a la ropa de baño victoriano.

Mostrar las ideas
De acuerdo con el esquema de decoración victoriana, mostrar las toallas en bastidores en colores plata o platino, tonos frescos como la luz verde o morado mediano son especialmente atractivos en contra de tonos plata.
Los bastidores de toallas de la época también se pueden presentar tallas adornadas al final de las imágenes de flores y vides. También puede mostrar las toallas de colores de prendas en el baño.
Ambos tonos claros y oscuros de la madera eran comunes en la época victoriana, por lo que las toallas de color rojo rubí o berenjena se mezcla con la madera marrón chocolate o hacer un contador de madera pintada de blanco de pie a cabo.