Apartamento de diseño

Apartamento de diseño

El estudio de apartamento no es más que un apartamento de una habitación con una clara distinción entre la vida en espacios como dormitorios, salón y cocina.

Apartamentos estudio son generalmente preferido por los solteros o solteras que quieren vivir solos, sin compañeros de habitación.

El hecho de que un apartamento es una habitación muy grande, no significa que no se puede diseñar con estilo.

Si usted tiene un apartamento grande y espacioso, o uno pequeño, hay muchos consejos de apartamento de diseño que lo convierten en un gran espacio para vivir.

Uno de los aspectos más difíciles de diseñar es designar un área específica para dormir, estudiar y entretenimientos. Esto se puede hacer con la ayuda de separadores de ambiente, muebles y cortinas. Aquí vamos a discutir algunos consejos de apartamento de diseño, que le ayudará a configurar su apartamento con estilo.

Estudios – Apartamento de Diseño

El diseño de su apartamento de estudio dependerá en gran medida del tipo de estilo de vida que siguen. Si eres un particular que necesita su propio espacio para relajarse y trabajar o una persona que le encanta tener huéspedes. Su estilo de vida y la personalidad tiene una gran importancia en las ideas de apartamentos de diseño y estudios.

Si quiere privacidad, entonces usted necesita para la sección fuera de un espacio para sus dormitorios. Si usted está en el entretenimiento, un gran espacio de su apartamento debe ser para eso, con mobiliario específico y la tapicería. Aquí vamos a darle algunos consejos de estudio de apartamento de diseño.

* Es una buena idea es usar los muebles multiusos como sofás y mesas de comedor, que también sirven como un escritorio para trabajar. Si su mente está puesta en ser dueño de un mobiliario que es un poco extravagante, lo convierten en el punto focal de la vivienda.

Una pieza dramática de muebles dará a la sala de un gran atractivo y carácter y que puede aportar el resto de la vivienda con algunas piezas de bajo costo.

* Tener un espacio específico demarcadas para los diferentes espacios de vida tiene sentido. Trate de hacer esto mediante el uso de colores diferentes de pared y tabiques. Selección de los divisores del sitio moderno y elegante como las pantallas chinas y pantallas de bambú son una forma efectiva de decorar un apartamento.

* La construcción de un muro medio para ocultar su dormitorio es otro buen consejos de apartamento de diseño. Pero asegúrese de hablar con su supervisor sobre los permisos de construcción para hacer cualquier construcción cubierta antes de continuar.

* Si usted tiene un balcón conectado a su apartamento, entonces usted puede hacer un buen uso de este espacio también. Los muebles de apartamento como un pequeño centro o esquina de la mesa con taburetes que se deslizan por debajo de él cuando no esté en uso, hará un gran lugar para relajarse.

* Si usted piensa que usted va a hacer un montón de entretenimientos,  comprar un sofá pequeño. Este tipo de camas son excelentes para los apartamentos tipo estudio, ya que tienen muchas piezas que se pueden volver a organizar de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

* Otro buen estudio de consejos de apartamento de diseño es elegir las cortinas de gasa y endebles. Esto le dará al apartamento un lugar aireado y amplias. Evite el uso de cortinas pesadas con demasiadas impresiones o materiales como el jacquard y terciopelo.

* Una de las mejores ideas de apartamentos de diseño es utilizar una gran cantidad de espejos para que el apartamento parezca más grande. Un gran espejo colgado en una de las paredes o una serie de espejos de diferentes tamaños,  en un pequeño apartamento.

* Muchas personas piensan que un apartamento-estudio debe ser pintado en colores neutros, para que se vea más grande. Pero la verdad es que los colores puede levantar la habitación y hacerla más atractiva. No tenga miedo de usar colores como el amarillo botón de oro, fucsia, verde mar y azul celeste para darle vida a la vivienda.

* También se puede ir para un esquema de color monocromático con estallidos de color en el piso en forma de cojines de colores, alfombras y cortinas. Las buenas ideas de almacenamiento que el desorden busca un apartamento libre. Compra de muebles que tengan espacio para el almacenamiento como camas caja y otomanas.

* Uno de los consejos de departamento más importante de estudio es la de no decorar mucho el espacio. El exceso de artefactos, tapices y adornos le dará a la habitación un aspecto desordenado. Elija una o dos piezas decorativas que son únicas e inusuales.

Estos fueron algunos consejos para apartamentos de diseño de estudio. Hay muchas ideas para la decoración de un apartamento tipo estudio, por lo que le da un ambiente familiar agradable. El apartamento Studio también pueden ser muy elegantes y modernos, si se quiere diseñar y decorar con buen gusto.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta