Barandas para el Porche

barandas para el porche

Las barandas en los porches nos dan una seguridad y otra terminación a la casa.
Los porches delanteros por lo general cuentan con cortas escaleras que también seguirán este tipo de barandas a colocar.

Podemos encontrar varios tipos de diseños y estilos con estructuras más gruesas o sencillas también tendremos la opción de pintarla al tono que nos armonice con el entorno o dejarla en madera estilo campo.

Barandas para el porche

Si estas decidido a colocar en tu porche una baranda es algo sencillo y que con algunos pasos puedes llegar a hacerlo con cuidado.
Primeramente debemos medir el ancho de la superficie del porche, luego debemos dividir el ancho en los segmentos, incluso marcar donde irán los soportes.
Trate de planificar su esquema de baranda en una hoja para graficar lo que necesita.
Se debe medir el espesor de la superficie de la terraza y las vigas del piso, esto incluirá las mediciones en el corte de cuatro por cuatro pulgadas de los tirantes por lo que cada una es de 36 pulgadas de alto desde la superficie del porche.
Corte la longitud que usted necesita, luego perforaremos un agujero a través de los tirantes.

Corte con una sierra para las largas y se vuelve a repetir los agujeros en los postes a lo largo del borde del porche.
Perfore tres orificios en el porche, trabajar desde un punto cómodo, en los agujeros colocar tornillos para asegurar el poste a la viga.

barandas para el porches

Apriete cada tornillo con una llave hasta que queden firmes.
Cortar los trozos de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas para adaptarse la distancia entre los postes adyacentes, estos carriles de forma horizontal inferior se sujetan a los husillos verticales.
Ajuste el extremo inferior sobre el poste y marcar sus medidas, mida sus postes de 3×4 pulgadas a lo largo de cada poste hasta ubicar todos los postes soportes en la barra inferior horizontal.
Coloque los tornillos por la parte inferior de la barra horizontal y en el centro del eje, repitiendo este proceso para fijar el resto de los ejes a la barra horizontal.
Luego se coloca el riel inferior y los vástagos en posición vertical sobre el terreno, se ajusta la barra superior horizontal en la parte superior de los cabezales.
Perforamos con dos tornillos a través de la barra superior y en cada cabezal, alineamos la barra la base inferior horizontal donde descansa la superficie del porche.
Colocar agujeros en ángulo de cada lado de la barra inferior y superior horizontal y en sus puestos correspondientes. Atornille en los agujeros de seguridad de la barandilla a los postes.
Repita el proceso de instalación de unidades de barandilla a lo largo del porche y también de la escalera en caso de tenerla.