Colores Franceses o Paris

color frances paris

Los colores son populares en los estilos de decoración París francés.
La decoración francesa comienza con un énfasis en el color. Dependiendo de sus colores favoritos, tiene una variedad de gamas de colores para elegir, con este estilo versátil.
Los esquemas de color se conectan a las provincias específicas del país, haciendo más fácil la selección de color. Usted puede crear un hogar que es encantador, cómodo y acogedor, similares a castillos franceses y los diversos paisajes del Mediterráneo.

Características de colores Franceses o Paris

Tradicional francés
Los colores tradicionales de los franceses son vivos, pero no demasiado brillante o negrita. Colores lavados describen muchas de las miradas con este estilo típico.
Lavados con blanco o cal dan una mirada color blanqueado por el sol.
Las paredes encaladas de color gris verdoso son agradables con este estilo de decoración.
Mar verde, mostaza y azul marino son también los colores que se ven bien con una técnica de encubrimiento. Los colores tenues, como el rosa palo y verde pálido, también son populares con una decoración tradicional francesa.

Colores neutros
Los tonos neutros le permiten llevar toques de color en sus habitaciones a través de los accesorios. Blanco, gris y crema son los colores neutros más populares entre los estilos Francés o Paris, y antes de que estos colores le parezcan aburridos, piénselo de nuevo. La clave para trabajar con los neutros es el uso de capas y texturas para agregar interés a sus habitaciones.
Desde el topo, piedra, pizarra, blanco antiguo, blanco lechoso, ropa de color ocre, y la paja, hay algunas variaciones de la sombra misma de construir una paleta de colores.
Si usted va con un matiz de color ocre en las paredes, mejorar el aspecto con almohadas, cortinas o pantallas de lámparas con motivos florales, rayas o su control.
Puedes introducir el color, manteniendo un ambiente relajante en sus habitaciones con colores neutros.

El sur de Francia
Si quieres ir con colores más cálidos, los colores del sur de Francia son una opción. Los colores de este paisaje miran hacia el mar en busca de inspiración. Brillante y descanso, tonos de azul, blanco y amarillo añaden encanto a las habitaciones. Los tonos de la espuma del mar de tonalidades verdes y azules son enérgicos mientras que calman al mismo tiempo. Complementar con colores cálidos, como naranja y amarillo mostaza pálido, para traer el balance a su casa.

El norte de Francia
Una paleta de colores que reflejan el paisaje del norte de Francia es más fresco en el tono de paletas tradicional francesa o del sur. El trasfondo gris de esta paleta de crear un ambiente fresco en las habitaciones. Piensa en silencio, la hora de elegir colores tenues matices de este estilo de decoración. Polvo azul sabio, verde y beige claro encanto de un hotel en su casa. Mezcla de color beige, gris y negro para una combinación agradable.