Como decorar nuestro Árbol de Navidad

arbol de Navidad

Muchas veces llega la Navidad y no estamos con la cabeza en la decoración, pero siempre debemos no perder el espíritu navideño, como si fuéramos unos niños pensando en que algo podrá dejarnos la esperanza para seguir un nuevo año.

Como decorar nuestro Árbol de Navidad

No siempre podemos comprar adornos como quisiéramos pero tenemos que usar nuestra imaginación para que igual el espíritu navideño no falte.

Ideas para adornar nuestro árbol

Podemos hacer Estrellas sobre un cartón luego las recortamos y usamos pintura plástica también podemos usar purpurina o colores ya con purpurina para que brillen, podemos hacer una de mayor tamaño para colocarla como puntero.

arboles de navidad

Podremos elegir hacer un árbol con estrellas doradas, plateadas o también hay colores como el rojo o el verde con purpurina incluida. Sera un árbol con tu propia creación y decorando también acorde a tus ambientes.

A las estrellas las perforaremos en una de los rayos y le pasaremos un hilo para colgarlas de las diferentes ramas el hilo puede ser también en dorado o plateado según el color de las estrellas para que combinen.

Si estamos cerca de terrenos donde encontramos pinos podemos recoger piñas de diferentes tamaños las limpiaremos de cualquier arenilla y suciedad.

Luego las podremos pintar con un aerosol de color plata u oro sobre las piñas deberemos colocarlas sobre un periódico para no manchar la mesa del área donde lo estamos trabajando. Las dejaremos secar luego las podremos colocar atándolas a las ramas de los árboles o también colocándolas al pie del árbol.

Podemos realizar centros de mesas para las diferentes mesas con los diferentes tamaños de piñas.

También con esferas de tergopol de diferentes tamaños podemos decorarlas con pintura, pegándole papeles de colores, como también pinturas con purpurina de color oro o plata.

Le podemos pasar con una aguja por el centro y para pasarle un hilo y así poderlas colgar en nuestro árbol.

Si durante el año juntamos todas las cajas de cosméticos y también de medicamentos pequeños los podemos envolver como si fueran pequeñas cajas de regalos, también le podemos pasar un hilo dorado o plateado para envolverlas y colgarlas de cada rama del árbol.

Muchas veces lo sencillo es más agradable, que aquello que compremos hecho, y lo más lindo es que esta hecho por nuestras propias manos.