Decoración estilo Victoriano

decoracion estilo victoriano

Lámparas de imitación son un común en el estilo victoriano de accesorio.
A pesar de la época victoriana oficialmente duró desde 1937 hasta 1901 (el reinado de la reina Inglesa, Victoria), su estética llego a muchos hogares contemporáneos.
Algunas personas se sienten atraídos por el estilo victoriano, ya que son aficionados a la historia, mientras que otros simplemente les gusta el aspecto tradicional. Ya sea que usted está adornando una casa de campo o una casa suburbana de arranque, el uso de los colores, materiales y acabados de la época victoriana para la decoración dan un atractivo intemporal.

Características de la decoración estilo Victoriano

Retratos y fotos
Fotos época victoriana se pueden comprar en línea. Colgar retratos y fotos que plantean la era victoriana en toda la casa. Los retratos y cuadros enmarcados en madera oscura, de sección ovalada, de acuerdo con la afición victoriana, decorativos de madera oscura y el aspecto a menudos sombríos de las fotos oficiales y los retratos.
Lugares en el hogar especialmente adecuado para colgar los retratos y las fotos son pasillos (el espacio largo y estrecho se presta a una procesión de la galería de estilo de obras de arte) y por encima de mantos de chimenea.

Muebles
Interiores victorianos utiliza mucha madera oscura.
Llena tu hogar con los muebles inspirado por la era victoriana. Muebles victorianos tienden a ser grandes, oscuros y formales, con madera oscura y telas pesadas. Si te gusta el aspecto tradicional de muebles victorianos, pero no la tristeza, se puede repintarlo las piezas de mobiliario con trabajos de pintura alegre.
Blanca va a crear una especie de casa de campo victoriana costeras, mientras que un tono alegre como el naranja o el azul petirrojo del huevo hará que una pieza del centro de atención.

Mural Camafeo
Joyas camafeo fue popular durante la era victoriana.
Pintar una pared de su casa con un mural en el estilo de un camafeo victoriano. Camafeos fueron utilizados para retratos formales y como un motivo en la joyería.
Dibuje la silueta de la cabeza de una persona y el cuello en la pared en la que desea el mural. Lugar de cinta de pintor a lo largo del contorno interior. Pintar la pared a su alrededor con un color sólido, como capullo de rosa de color rosa o verde hiedra son los favoritos de Victoria. Retire la cinta del pintor y pintar el contorno y los detalles de retrato de negro para que el mural se destaque.

Accesorios victorianos
Navidad se celebró profusamente durante la época victoriana.
Espolvoree el hogar con accesorios victorianos de un sutil toque decorativo de la época. Por ejemplo, instale estilo farol de hierro forjado, las luces a ambos lados de la entrada, que flanquean la puerta.
Mostrar tarjetas postales Victoria, San Valentín y tarjetas de Navidad con mensajes escritos a mano en una caja para que los visitantes puedan reflejarse a través de ellos.
Cuando la Navidad alrededor de los rollos, poner un árbol y decorarlo con las palomitas de maíz y guirnaldas de arándanos, y antiguos ornamentos del árbol de Victoria.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta