Decoración Navideña según tu zodiaco

navidad

Como somos personas diferentes cada uno tiene diferentes estilos de decoración según su inspiración pero si algo tienen en común es el día en que nacimos y eso nos puede dar ciertas características.

Los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero están dentro del signo de Capricornio este tipo de signo le agrada pasar una navidad con mucha tranquilidad, los regalos los harán solo para el ámbito familiar, sus arreglos navideños serán sencillos y sus comidas serán clásicas.

Decoración Navideña según tu zodiaco

Luego vienen los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero estos les gusta la abundancia en las cenas navideñas, mucho decorado y siempre con alguna innovación.

navidad 1

Los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo son los nacidos en el signo de Piscis estos tendrán un árbol grande muy decorado con muchos regalos su cena será muy sabrosa, totalmente casera y muy sabrosa.

 Del 21 de Marzo al 20 de abril están los nacidos en el signo de Aries, son muy noveleros les agrada poner velas, muchas luces todo en abundancia tanto en la decoración como en sus comidas.

Luego vienen los signos de Tauro a Géminis que este tipo de signos son más discretos, Los taurinos son aquellos que se encuentran entre el 21 de abril al 21 de mayo, son personas que les agrada una decoración muy elegante pero a la vez discreta, son muy cuidadosos con las comidas para la Navidad.

Los comprendidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio están bajo el signo de Géminis estos les agrada cambiar la decoración con variados colores y que sean muy luminosos, también son los que pueden tener varios tipos de adornos, con diferentes formas y tamaños así como les agrada regalar mucho.

Los cancérianos son los nacidos entre el 21 de junio al 23 de julio, los leoninos del 24 de julio al 23 de agosto y los de virgo van del 24 de agosto al 23 de setiembre son muy cuidadosos con la decoración están en todos los detalles y también sus comidas son muy elaboradas.

Luego vienen los signos más parcos paran las fiestas su decoración por lo general es mas clásica y simple son los nacidos entre el 24 de setiembre al 23 de octubre son de libra son muy finos y sus colores predilectos son los claros o pasteles.

Los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre están bajo el signo de Escorpio les agrada lo fino, sofisticado y elegante así será no solo en sus arreglos dentro de su hogar sino también para los platos para la cena.

Y los últimos son los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre les agrada mas la navidad y todo lo que sea los arreglos navideños, son alegres les agrada la abundancia en diferentes manjares, en sus mesas tendrán buenos centros de mesas, muchas luces y un enorme árbol adornara su hogar.

Pero lo más importante es en esos días seas del signo que seas es pasar en familia, disfrutar de nuestros seres queridos y ser felices.