Decoración para Halloween

halloween casas

La fiesta de Halloween llega antes de que lo pensemos y allí comienzan todos los aprontes.

Desde nuestro frente hasta en el interior de nuestro hogar podemos alegrar con un poco de gusto esta fecha.Es una fecha deseada por los niños ya que ellos son los más beneficiados cuando salen por el vecindario en busca de sus famosas golosinas.

Decoración para Halloween

Las más buscadas esa fecha son las calabazas donde las podemos hacer nosotros mismos deberemos ir ahuecando la calabaza con una cuchara grande y ayudando con un cuchillo  retirando toda la pulpa y las semillas.

casas de halloween

Luego le formaremos la cara con un lápiz marcaremos los ojos, boca y nariz que queremos formarle para luego con un cuchillo de filo poder perforarlo como lo diseñamos.

En el fondo de la calabaza podremos colocarle una vela que la mantendremos encendida pegándola bien para que no tenga movimiento.

Podemos hacer calabazas más pequeñas en las cuales las podemos rellenar de golosinas para que los más pequeños puedan retirar cuando comiencen a llegar.

Podremos colocar algunas calabazas en el jardín con velas encendidas marcando el camino a la puerta.

Podremos colocar en un jardín lapidas hechas con cartón que se pueden pintar con color gris y escritas con marcadores negros.

También podemos comprar algún spray que forman telarañas, para dar toques de viejo y con un estilo de abandono.
En caso de hacer alguna reunión en casa decorar con telarañas y colgando algunas arañas también algunas paredes cubiertas con color negro, y la iluminación con velas ambientara muy bien cualquier reunión.

Podremos colocarles a nuestras muebles sabanas blancas para que todo quede más ambientado.