Decorar con color ciruela

decorar con color ciruelas

El tono ciruela es un tono muy fuerte, tiene aspecto de fineza y romanticismo.
Por lo general los sofás en ciruela con muebles modernos y maderas de roble cerezo hacen un juego excepcional.
Los colores ciruela se resaltan más si se combina con colores de luz para hacer un equilibrio entre las sombras claras y oscuras.

Decorar con color ciruela

Combinación con el color lavanda
El color lavanda es un color suave, se mezcla muy bien con los colores purpura de un buen sofá y le podemos poner toque en la decoración.
Podríamos adornar nuestro sofá ciruela con almohadones en lavanda, como también y una manta cruzada sobre una parte del sofá, un florero en una mesa con flores de color lavanda nos darán un decorado especial a nuestra habitación.
Podemos usar cuadros con su marco en ciruela, o lavanda, conseguir jarrones en tonos de color purpura o botellas en colores purpura o morada cerca de una ventana para que la luz refleja estas botellas dentro de nuestro living.

Combinación con el color rojo
Podemos pensar que el rojo es un color fuerte junto al ciruela de nuestro sillón pero cuando lo presentamos bien combinado tendremos un salón con muy buena apariencia.

Un mantel sobre la mesa de café de color rojo, unos almohadones en tonos de rojo y estampados de rojo con acentos de bordeau crearan una buena apariencia a nuestra sala
También podemos colocar alfombras en tonos rojos, bordeau, para crear una sala bien equilibrada haciendo juego con almohadones.
Combinación con colores neutros
Los colores como el beige, marfil y marrón se combinan con un buen sillón ciruela ya que estos nos darán el efecto claro necesario para este tipo de sillón.

Podemos usar estos colores como fondo de la pared donde se encuentra nuestro sillón ciruela, con un beige o marrón claro.
También podemos ponerle almohadones de color beige o marrón claro haciendo juego con la pared, también alfombras o lámparas del mismo tono para una combinación perfecta.
Combinación con colores verdes.
Los colores verdes complementan muy bien con el color ciruela, dentro de los verdes tenemos verdes pasteles, verdes suaves, verdes bosque o salvia.
Se puede usar el tono verde con un color lavanda y un buen sillón ciruela estos tres colores, se pueden combinar con almohadones, paredes y alfombras.
También podemos usar cerámicas de tonos verdes y antigüedades.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta