Diseños rupestres

Diseños rupestres

La casa del hombre es un lugar donde uno puede poner sus pies y descansar.

Aquí vamos a discutir varios diseños rupestres del hombre y cómo usted puede encontrar el mejor para incorporar en su casa.

Desde la antigüedad ha sido la necesidad del hombre de tener un lugar propio donde puede relajarse y hacer cosas que de otro modo es prohibido por el sexo débil.

Ya se trate de la necesidad de una cómoda de La-Z-Boy, un lugar para jugar al póquer con sus compañeros, y beber cerveza, cuevas de hombres cumple todas estas fantasías masculinas y necesidades.

Un hombre simplemente no puede hacer todas estas cosas en su sala de estar, sin su esposa o novia que le moleste.

Por lo tanto, tiene sentido tener una cueva de hombre que es una zona libre de la mujer y donde un hombre puede hacer lo que quiera.

Hay un montón de diseños rupestres que el hombre puede elegir y debe hacerlo de tal manera que su decoración interior refleja su personalidad. Aquí vamos a discutir todo acerca de los diseños rupestres hombre.

Ideas de diseños rupestres

Hay algunas cosas esenciales que usted debe recordar al diseñar una cueva hombre. Lo primero es la cueva donde el hombre se encuentra mejor en la casa. Elija un lugar que es un poco retirado del resto de la vivienda. El mejor lugar para tener una cueva del hombre está en el sótano o si usted no tiene un sótano, el garaje es la siguiente mejor opción. Es ideal si el sótano tiene una entrada independiente, pero incluso si no tiene uno, un sótano funciona muy bien como una cueva hombre.

En un sótano es un espacio grande, usted puede tener el sótano con diseños rupestres de hombres con características como una gran mesa de billar, una gran chimenea y lo más importante un bar. Dependiendo de su presupuesto, usted puede tener una cueva hombre de lujo en el sótano que será la envidia de tus amigos. Talleres como cuevas hombre hay muchos diseños garaje cueva hombre para que usted pueda elegir.

Una vez que usted haya decidido sobre la ubicación de la cueva del hombre, el siguiente paso es pintar las paredes en un color adecuado varonil. Un esquema de pintura de buen color es verde oliva y marrón o gris acero y azul oscuro. Una vez haya terminado con la pintura de las paredes, tiene que decidir lo que quiere hacer en la cueva del hombre. Si el objetivo principal de la sala es el entretenimiento, entonces su mejor apuesta es a ti mismo obtener el último estado de la TV de plasma el arte de ver su juego favorito en glorioso tecnicolor.

Obtener cómodos sofás de cuero y muebles para relajarse mientras ve el juego. Si su idea de un día perfecto para jugar al billar con tus compañeros a continuación, obtener una buena mesa de billar. Si son más de un tipo de juego de póquer, acaba de obtener una mesa de tamaño medio con unas sillas, sillones y pufs para jugar al póquer cómodamente.

Una chimenea de piedra da una cueva al hombre con un toque masculino cálido y también da a la habitación una sensación agradable rústica. Diseño de una estantería de madera minimalista junto a la chimenea de la casa de tu selección favorita de novelas y revistas. Esto será muy útil cuando todo lo que quiero hacer es sentarse y relajarse con un buen libro, sin las presiones de entretener a sus amigos.

Además de estas ideas de decoración de interior para los individuos, el elemento más importante en el diseño de la cueva del hombre es el bar. Una cueva hombre sin un bar es realmente inútil y no puede ser llamado una cueva el hombre en absoluto. Buscar un bar de diseño adecuado e instalar el bar completamente equipado con una cantidad enorme de todos tus favoritos de alcoholes y licores con hielo y soda, junto con taburetes de bar con estilo. Será muy útil cuando sus amigos vienen a ver un partido en su casa o jugar al póker.

Hay algunas características adicionales que usted puede incorporar en sus diseños hombre de las cavernas para personalizarlo según sus necesidades. Si te gusta hacer ejercicio, entonces su cueva de hombre es el lugar perfecto para instalar un tapiz rodante y otros equipos de gimnasio. ¿Es usted un hombre de la nueva era metrosexual que le gusta las cosas buenas de la vida y el amor a cocinar. Dotar a todos los aparatos de cocina necesarios, como un horno microondas con grill y cocina de gas a su vez una comida en un restaurante digno.

Estos fueron algunos diseños rupestres para hombres que puede incorporar a su hogar. La idea de una cueva del hombre es tener una habitación en la que podrá relajarse y disfrutar después de un duro día de trabajo.