El tamaño ideal del comedor

tamaño de comedor

El comedor debe ser un ambiente donde aparte de estar con una decoración especial debe recrearse un ambiente relajado.
Si el comedor es pequeño debe de ser un funcional no solo para los integrantes de la familia sino también para recibir a invitados.
En el comedor a la hora de las meriendas la familia lo usara para compartir los diferentes diálogos de las diferentes tareas de cada uno.

El tamaño ideal del comedor

Es muy importante los diferentes diseños de muebles para que sea un ambiente ordenado y a la vez despejado, se podrán colocar plantas y diferentes obras de arte que pueden ser cuadros o estatuillas.
Los comedores promedios tienen unos 15 pies, aquellas habitaciones mayores pueden llegar a unos 18 pies donde puede incluirse ya mesas más formales, en conjunto con sillas que pueden ser las de las cabeceras más importantes y con posa brazos también puede acompañarse con un aparador que puede usarse para ocultar toda la vajilla de mesa y juegos de vasos y los juegos de té y café, como así tener los cubiertos a mano para que si necesitamos algo tenerlo a mano.
Por lo general los muebles se combinan con los muebles de la sala que por lo general están delante de los comedores.
Si es posible extender estas habitaciones ya sea con un pasillo o si hay posibilidades de retirar alguna pared para darle más expansión después de comer o también con vista a algún jardín o fondo donde podamos disfrutar de la vista.

tamaño de comedor1

A veces no se necesita mucho más que unos pocos metros cuadrados más, nos dará una mayor amplitud y comodidad. La colocación de espejos nos dará visualmente un aspecto de amplitud,
También en esas paredes que retiramos si da para un jardín podemos usar la colocación de ventanas o puertas ventanas donde no solo podamos usar el comedor sino también colocar alguna silla en el jardín para un desayuno al aire libre también.
Se puede construir a un pequeño comedor un techo alto que expande visualmente la habitación.
Con el techo alto podemos colocar una araña más formal o de gran tamaño con muchas lámparas.
Eso nos dará un toque de distinción a pesar de ser un comedor pequeño cualquier comedor lo podemos cambiar para ser ambientado para nuestra comodidad.