Cortinas en un Loft

ventana loft

Las ventanas de los loft son por lo general enormes es por esto que deberemos tener un cuidado especial, según el tamaño de ventana que tengamos.
Si se quieren persianas deberán ser a medidas y por el general
Son costosas por ser más largas que las comunes.
Otra opción es colocar cortinas a medida con diseños o colores que puedan combinar con el resto de la decoración y pintura que hayamos elegido para nuestro lofts.

Cortinas en un Loft

Podremos buscar en las tiendas de telas la tela adecuada si te agradan con colores pálidos, con diseños pequeños o grandes lo mismo que los colores desde los más fuertes hasta los mas cálidos.
Ya que serán unos cuantos metros de tela podrás comprar telas por mayor o por rollo siempre mide el ancho de tu ventana  y multiplícalo por dos para que ese ancho sea el que te quede en tu ventana así quedara con un poco de fruncido el largo será desde que comienza la ventana o donde coloque el soporte hasta 20 o 30 centímetros por debajo de la terminación de la ventana o al suelo.
Las telas dan una gran calidez a los ambientes y a los espacios donde también nos ayudara a poder decorar nuestro lofts.