Organizando un Loft

Loft

Los loft por lo general tienen una mejor ubicación que las propiedades promedio.
Los lofts son muy artísticos y elegantes pero ese espacio debe ser correcto y cómodo para las necesidades sino se volverá un ambiente lleno de muebles y desordenado.
Si te vas a mudar y estas buscando un loft te daremos algunos ítems para que los tengas en cuenta:
Las cuotas de la asociación de propietarios promedios pueden tener diferencia de hasta unos 200 dólares promedios.

Organizando un Loft

En los lofts tendrás mayor cantidad de luz natural, grandes paredes blancas y muy altas donde aquellas personas que trabajan desde su casa pueden tener un buen lugar donde se pueda tener una buena área de trabajo.
Otra cosa que debemos tener en cuenta en que en un lofts debemos acordarnos es el cielo raso ya que este va a estar más alto en los cielos rasos promedios son de 2,4 metros a 2,6 m, y en los lofts estarán entre unos 3m a 3,5m esto nos da una sensación de amplitud.
Deberemos tener en cuenta para poder hacerlo acogedor y confortable, se podrán usar mamparas con tonos cálidos, o también se pueden poner telas o forrarlos  con telas vistosas y colocando una iluminación cálida que pueda ir desde el suelo dando colores suaves.

También grandes alfombras, cubrecamas con tonos cálidos sobre la cama y el sofá, no olvidemos las lámparas sobre las mesas de café.

Loft

El baño será las piezas importantes donde deberemos crearlo muchas veces desde un comienzo, donde pondremos las paredes llamativas con diseños a nuestro gusto.
Uno de los problemas de lograr en los lofts es la privacidad sonora, se pueden colocar paredes de cartón reciclado donde los ruidos se pueden reducir.
En el lugar del dormitorio puedes si quieres construir paredes para aislar el dormitorio, que a la vez no serán necesarios que lleguen hasta el techo, para mantener una sensación de espacio abierto.
Para guardar nuestros objetos personales se pueden colocar locke para acomodar y almacenar.
También podemos usar armarios que pueden ser de gran altura colocando una escalera deslizable para poder aprovechar la altura del Lofts.

Deberemos buscar amoblamientos que queden acordes con el estilo que hemos elegido para nuestra decoración también podremos elegir los armarios con bloques y pintarlos en tonos grises o negros para integrarlos al ambiente del lofts.