Quienes viven en un loft

loft 2

Este tipo de vivienda llamada Loft y tan amplia es ideal para una persona sola o una pareja, no son funcionales para familias donde los estilo de vida son diferentes.
Los loft son espacios abiertos con poca privacidad, a pesar que usemos mamparas. Sin paredes que definan los ambientes y los techos bien altos es todo un desafío vivir en ellos.
Por lo general los loft se encuentran en edificios viejos y donde antiguamente estuvieron depósitos o fábricas.

Quienes viven en un Loft

Por lo general están ubicados cerca de avenidas muy ruidosas o también cerca de puertos o muelles.
Los pisos más altos nos darán una mejor visión y panorámica del lugar si están situadas cerca de un rio la vista será inmejorable e única.

Por lo general también en los loft la cuota de la asociación de propietarios es más alta que en los pisos comunes hasta puede llegar a ser el doble.
Otro de los detalles a tener en cuenta será que tendrás ventana muy altas donde tendrás que pensar en la limpieza, la calefacción y el aire acondicionado  pues por estas ventanas entrara mucho sol en verano será muy caluroso es por esto que si te decides por un loft deberás concurrir en verano para ver cuán caluroso puede llegar a ser.

Verifica si hay aire acondicionado ya que al ser edificios de años no lo tienen.
Pero si la vida urbana no te agrada indudablemente el loft es ideal, allí podrás desarrollar tu hobby  ideal para pintar o de baile ya que tendrás mucho espacio para hacer tu rincón de desarrollo personal.