Estilo Mediterraneo

Estilo Mediterraneo

El diseño Mediterraneo interior propone un exótico ambiente Mediterraneo en su casa, es cálido y vibrante.

El estilo Mediterraneo incluye influencias españolas, italianas y griegas.

La decoración interior de la casa refleja la belleza natural de las costas del Mediterraneo.

Las costas mediterráneas tienen un clima cálido y templado propicia para la vida al aire libre y este es el efecto que se lleva al interior de la casa.

El diseño Mediterraneo interior es muy popular en los EE.UU. Para mantener el antiguo encanto de estilo Mediterraneo y dar un toque de elegancia a su casa. Echa un vistazo a estas ideas de diseño interior del estilo Mediterraneo.

Tipos del estilo Mediterraneo

La decoración mediterránea más famosas son italianos, españoles y griegos. Sólo echa un vistazo a los diferentes temas.

Estilo italiano tiene pisos de mármol y techos de madera. La casa se teje telas de tapicería con estilo y candelabros de hierro forjado.

Los muebles son generalmente adornados, sillas de curvas y tablas. Cerámica, piedra y piezas de cerámica son una necesidad dentro de la casa.  La tapicería de gran escala y los colores brillantes son comunes en la casa de estilo italiano.

La decoración griega es más reservada que el italiano. Muebles están tapizados en tonos verdes y azules del mar. Las paredes y los pisos son blancas.

Los diseños españoles son opulentas y el uso amplio espectro de colores. Son más similares a los estilos italianos. Los acabados mate Españoles son normalmente más que brillante.

Estilo Mediterraneo Diseño de Interiores

Dentro de las paredes
Las paredes deben ser de textura y de imitación pintada.  El estilo Mediterraneo debe reflejar el esquema de color para indicar la manera antigua y elegante.

Las paredes deben ser ligeras y de tejas de arcilla. Los colores como el coral, beige, terracota, amarillo mantequilla, son ideales para los diseños de interiores del Mediterraneo. Un típico blanco hace que la pared de color a lo largo de la exquisitez con accesorios azul, verde azulado y fuego.

Telas
La tela adecuada y la colocación correcta es muy importante en la decoración del Mediterraneo. Los temas de campo y tapices de pared, son los más buscados después de los diseños. Cubra los muebles con los mismos diseños con un toque de cuero. Toque de sabor a Marruecos se ve sensual en las camas y ventanas.

Muebles

Cuando se opta por los muebles, asegúrese de que son pesados y pulidos. Comprar muebles con diseños ornamentales. Ir para el mobiliario robusto y el pino. Las tablas y tablones de armerías encajan bien en el diseño de interiores del Mediterraneo.

Cocina y Baño
El tocador esculpido y campanas de ventilación son características comunes de la cocina mediterránea. Gabinetes de madera ollas de cerámica, frascos de alimentos, utensilios de cobre, se pueden colocar dentro de la cocina. El cuarto de baño se puede diseñar con fibras caros y enormes tinas de baño con tubos de oro o de acero. Espejos con marcos de oro o de cobre parecen impresionantes.

Accesorios
Para el suelo optar por baldosas de terracota y cerámica. Los azulejos Mosaicos agregan belleza a pasos y encimeras. Cocina también se ve preciosa con mosaicos. Los accesorios como las ollas de bronce y las urnas de bronce dan un aspecto magnífico. Revestir el interior con pinturas al óleo y marcos elaborados. Añadir vegetación, plantas colgantes, velas y las viñas en ollas de hierro para embellecer la decoración de interiores.

Estilo Mediterraneo Diseño Exterior

La belleza de la casa es incompleta hasta que el exterior es igualmente hermosa. Busque las Villas españolas e italianas. Las paredes exteriores deben ser planos bien terminados. Las paredes lisas cubiertas de piedras grandes lucen muy bella. Pinte con colores pastel.

El techo puede ser plano y bajo. El uso de terracota para mantener fresco el interior. Vigas de madera en las ventanas exteriores, amplias y arco de entrada son típicos de la moda del Mediterraneo.

Un gran pórtico en la parte delantera con el trabajo del hierro ornamentado se ve impresionante. Si usted tiene suficiente espacio alrededor de la casa, pinos de plantas, palmeras y comprenden una variedad de pequeñas plantas con flores.

Dar una visión de vegetación exuberante a la entrada y allanar el camino de entrada con cemento hecha de piedras y adoquines.

Esto fue sobre el diseño interior del Mediterraneo. Espero que puedas imaginar su casa de estilo Mediterraneo con antigüedades y diseños exclusivos. Haga que su casa un punto de vista de la gente y dejar que cada visitante quede absolutamente “IMPRESIONANTE, REALMENTE MEDITERRANEO”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja una respuesta